11-12-16, 08:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Buscando consejos  (Leído 787 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-11-09, 18:52

« en: 6-11-09, 23:11 »

Hola a tod@s, me alegra mucho empezar a ser parte de esta comunidad tan interesada en l@s gatit@s!!!

Por primera vez en mi vida tengo un gato por mascota, desde hace 3 días y es una pequeña gatita de 1 mes y medio, descubrimos que tiene pulgas, su mamá frecuenta mucho la calle y me imagino que de ella las adquirió... Compré un shampoo antipulgas y ayer la bañe, por un lado la etiqueta del producto recomendaba dejar actuar el producto durante cinco minutos y luego repetir la aplicación, pero me dio temor dejarla tanto tiempo con el shampoo pues podría lamerse y pienso se podría llegar a intoxicar... el caso es que algunas pulgas murieron pero como era de esperarse todavia tiene varias:( Sad
Ahora no se que hacer, si repetir el baño o esperar??? No quiero que este problema se agrave pero tampoco quiero afectarla a ella ni por el baño ni por el posible exceso de uso del shampoo.

Espero comentarios!!!!! Gracias Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 7-11-09, 02:17 »

pregunta en el veterinario que te de algo para desparasitarla y te ayude con las pulgas

ausente ausente

Migateando desde
24-10-09, 19:13

Mi ying - yang gatuno :)

« Respuesta #2 en: 9-11-09, 21:39 »

Hay pipetas para desparasitar que son especiales para cachorros, actúan contra los parásitos externos (pulgas) y algunos tipos de internos (gusanos)
Si hace poco que la tienes, es bueno que la lleves al vet, que le eche un vistazo y que valore él qué tratamiento antiparasitario ponerle.
Mientras tanto, si crees que aún le queda alguna pulguilla, restríngele la entrada a algunas estancias (como vuestras habitaciones...).

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #3 en: 10-11-09, 13:32 »

Lo mejor es que la lleves al vete y que te recomiende la pipeta adecuada a su peso/edad ... a mí me comentó q esos champúes suelen ser bastante irritantes para su piel

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: