3-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Importante  (Leído 903 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-11-09, 09:51

« en: 10-11-09, 11:52 »

Hola amigos, soy nueva en en foro y no se si es aqui donde puedo contar mi caso.

El 27 de septiembre encontre dos gatitos en un contenedor, les lleve a casa y les he cuidado como si fuesen mis hijos. Les he dado leche especial para cachorros y a las tres semanas me dijo el vete que tenia que dejar de darles leche poque tenian diarrea y así lo hice. Les he dado pienso remojado y hecho papilla y todo iba bien, un dia mirando en la red lei que la comida HILL´S es una de las mejores y yo con tada mi buena intención la compre en el corte ingles para mis enanos de casi un mes. y aldia siguiente de la cena de está comida humeda uno de mis gatitos amanecio casi sin vida,no pude hacer nada para salvarle. Quizas sea casualidad pero no cambien nunca de pienso a pate o comida humeda con cachorros pues es casi mortal si el gatito es pequeño, asi me lo ha dicho el vete. Lo estoy pasando fatal pues he luchado mucho con estos animalitos y ahora tengo muchisimo miedo a que al otro que me queda le pase algo y eso que esta feliz y jugetona. Si alguien le ha pasado algo parecido
que me cuente algo por favor que me siento muy culpable por la muerte de ese pequeñin. GRACIAS

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 10-11-09, 12:25 »

sinceramente, creo que lo del pienso ha sido casualidad.
para empezar gatitos tan pequeños criados a biberon son dificiles de sacar adelante. si dices que habian estado con diarrea, tomando leche, no seria raro que se hubiera deshidratado y muerto por ese motivo, tambien puede ser que se pusiera enfermo, hay algunas enfermedades como la panleucopenia que en gatitos asi, se te van en cuestion de horas o dias, podrian ser parasitos... un monton de cosas distintas.
vigila bien a la que queda, si sigue con diarrea el veterinario deberia darle algo para cortarla lo antes posible

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #2 en: 10-11-09, 13:38 »

Yo también creo que ha sido casualidad, no te martirices!!

Saqué a tres micromichis adelante, bibes, estimulación para pis, cacas y aires, pienso hecho papilla, y alguna latita húmeda, y tienes que verlos a los tres, están divinos, con lo que quiero decirte que hice lo mismo que tú  Smiley

Es más, me la tuve que jugar y desparasitarlos porque me pareció verles "algo" en las heces con dos semanas, y la prohibición expresa de mi vete de llevarlos, puesto que no tenían defensas (no habían mamado) y el riesgo de enfermar por la visita era mayor que el riesgo de un poquito de desparasitador.

Las causas de la muerte sólo se pueden ver en una necropsia, y además muy seguida del fallecimiento, después de dos horas, muchas de las causas no se pueden averiguar.

Ahora a ser fuerte y seguir luchando por el otro  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-10-09, 01:35

« Respuesta #3 en: 11-11-09, 01:26 »

Te digo lo mismo, nada de culpas. Yo crié a un pequeñín exactamente como tú hiciste: primero le di leche en polvo (porque no tenía otra), luego la especial de veterinario para gatines, luego pienso mojado en leche y luego latitas, y se crió como una rosa.

Yo creo que tu pobretín ya estaría enfermo. Cuando me puse a criar al gatito, que tenía unos días, me dijeron que solían morirse con facilidad, y que suerte tendría si salía adelante. Lo mismo te digo, ánimo con la que te queda y mucha suerte.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: