3-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Importante  (Leído 903 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-11-09, 09:51

« en: 10-11-09, 11:52 »

Hola amigos, soy nueva en en foro y no se si es aqui donde puedo contar mi caso.

El 27 de septiembre encontre dos gatitos en un contenedor, les lleve a casa y les he cuidado como si fuesen mis hijos. Les he dado leche especial para cachorros y a las tres semanas me dijo el vete que tenia que dejar de darles leche poque tenian diarrea y así lo hice. Les he dado pienso remojado y hecho papilla y todo iba bien, un dia mirando en la red lei que la comida HILL´S es una de las mejores y yo con tada mi buena intención la compre en el corte ingles para mis enanos de casi un mes. y aldia siguiente de la cena de está comida humeda uno de mis gatitos amanecio casi sin vida,no pude hacer nada para salvarle. Quizas sea casualidad pero no cambien nunca de pienso a pate o comida humeda con cachorros pues es casi mortal si el gatito es pequeño, asi me lo ha dicho el vete. Lo estoy pasando fatal pues he luchado mucho con estos animalitos y ahora tengo muchisimo miedo a que al otro que me queda le pase algo y eso que esta feliz y jugetona. Si alguien le ha pasado algo parecido
que me cuente algo por favor que me siento muy culpable por la muerte de ese pequeñin. GRACIAS

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 10-11-09, 12:25 »

sinceramente, creo que lo del pienso ha sido casualidad.