10-12-16, 03:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: HOLA a todos de nuevo, y con cambio de miembros  (Leído 1965 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-11-09, 13:42

« en: 10-11-09, 17:25 »

Buenas a todos, me parece más adecuado empezar a escribir aqui, porque como siempre he sido más "perruna" que "gatuna" Grin no sé si me recordareis, estaba registrada en el foro aunque hacia mucho que no entraba, y cual fue mi sorpresa al meterme el otro dia y comprobar que mi nombre de usuario no existia Huh menos mal que pude registrarme con el mismo nombre.
Yo tenia 2 perros, Mega y Drako, y una gata, Fuga. Mi Fuga murió hace 1 año atropellada Cry dos meses antes de irme a vivir a la casa nueva, la pobre.
Ahora vivo con mi novio y con Mega y Drako, y la semana pasada le hicimos la prueba de la leishmania a Drako resultando positiva Angry Angry Undecided Cry sobre este tema ya hablaré en su apartado correspondiente, pues él se merece que comente sus cosas más en profundidad.
El caso es que mi novio el sábado me vino con una cachorrilla de cocker con 20 días, primero le dije que no queria más perros, que estaba loco, pero me dijo que si no, acabaria seguro en la perrera. No me la he quedado aún porque está con la madre, pero tengo muchas dudas sobre cuando me la traiga, y es que hace muchos años que no tengo perros cachorros y he perdido la práctica!!
Os cuento: vivimos en una casa muy pequeña, estamos todo el dia trabajando y durante ese tiempo los perros están en el patio, donde se portan super bien, no ladran ni lloran (salvo alguna excepcion claro), lo unico, se hacen sus necesidades, al tenerlos ya de adultos no les he podido enseñar a hacerlas en el arenero. El caso es que, cuando venga la nueva, quisiera que estuviera en el patio con sus hermanos, que estuviera callada al igual que ellos, pero que hiciera sus necesidades en el arenero, y que no se pelearan entre ellos. Dificil verdad? como me aconsejais que lo haga? ella vendrá en cuanto se destete, qué hago la tengo primero a ella sola dentro de la casa para enseñarle "modales" o mejor que pase directamente con sus hermanos? y si se pelean? lo que no quiero es que monten jaleo, por los vecinos. Bueno admito sugerencias y consejos, muchas gracias a todos de antemano.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 12-11-09, 11:20 »

Pues rebienvenida Smiley
Yo no te puedo ayudar con lo del cachorrito, nunca he tenido un cachorrito de perro, mi perra Sara llegó a mi vida cuando ya tenia cinco añitos, pero a ver si alguien mas experto te dice algo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 13-11-09, 18:19 »

pues sí, a ver si alguien me ayuda please, que pronto me la traeré...
yo lo máximo que he tenido, cuando mi Mega tuvo sus 2 hijos, a madre y a hijo, pero lo de que un cachorro entre a vivir con otros perros que no tienen nada que ver... eso no.
El dia que la tuve en mi casa Drako no paraba de olfatearla y vigilarla, y Mega le huia (la poniamos a su lado y ella se iba para otro lado)
ahora cada vez que entra Drako en casa, se va a la galeria y huele su cesta Grin . Estoy preocupada de verdad por la adaptación. Una vez que ya estén adaptados, como el anuncio del ikea "donde caben 2 caben 3", ya me dará mas igual, pero al principio...
por cierto estamos barajando nombres para la perrica, en cuanto lo tengamos os lo diré  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 25-11-09, 19:24 »

nadie me puede echar un cable?? este finde me la tengo que traer ya!! Undecided

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 26-11-09, 11:51 »

Hola,
Lo primero que te diria seria que estuvierais vosotros tranquilos. Si vuestros perros ven que a vosotros os supone una preocupacion y un estres la llegada de un nuevo miembro es bastante probable que les trasladeis la preocupacion a ellos. Si vuestros perros no tienen problemas de relacion con otros perros no creo que haya problemas con el cachorrito nuevo. Cada uno ocupara su sitio en la jerarquia, y le explicaran a su manera al pequeño hasta donde puede llegar y quien manda. Contad que puede que alguno le gruña, le enseñe los dientes incluso le marque, es su manera de educar y enseñar a respetar espacios y ordenes. Los cachorros suelen ser bastante "tocapelotas" y si no los paran se les suben a las barbas.
No se como sera ese patio que tienes, lo que no es nada conveniente es que un cachorrin tan pequeño este al aire libre todo el dia, y menos ahora que se acerca (o ya ha llegado) el frio. Igual para educarlo a hacer sus cosas. Si esta todo el dia solo hara lo que vea que hacen los demas.
La verdad es que para que todo sea mas facil seria muy interesante que la cachorrina estuviera con su madre hasta que cumpliera los dos meses. Para su socializacion es fundamental, ella le va a enseñar cosas, sobre todo de comportamiento ocn otros perros, que nosotros no podemos enseñarles ni apenas podemos percibir. Intenta que se la queden mas tiempo con su madre y todo sera algo mas facil despues.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 27-11-09, 13:45 »

muchas gracias por tus consejos Wink la peque tiene 1 mes y medio y ya no puedo tenerla más con la madre, porque los dueños ya han dado a sus hermanas y quieren dar ya a esta tambien. Drako mientras sea una hembra no tiene problema, y Mega ha convivido con perros, gatos, pájaros, y siempre se han llevado bien. Igual al principio la dejo dormir dentro (aunque el patio tiene techo y además tienen caseta) e incluso me la podria traer al trabajo ya que es empresa familiar, pero lo que quiero es que aprenda a convivir con sus hermanos desde el principio.
Ya os contaré qué tal, por cierto la vamos a llamar Deisy  angel

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 3-12-09, 19:09 »

ya tenemos 1 semana a Deisy con nosotros, bueno de momento está en la galería porque, como decias Ojatican, es muy pequeña para estar fuera. Se queda sola cuando dormimos y cuando salimos, y hombre yo no se lo que hará cuando no estamos, pero al menos por la noche no se la oye.
Con los hermanos los juntamos a ratos, Drako es muy pesado con ella no para de olerla, y ella quiere jugar con Mega pero Mega no quiere, ayer le soltó un ladrido y todo. Así que con los hermanos de momento regular.
Y otra cosa el tema del pipi y la caca, cuando la pillamos haciendolo la reñimos, untamos el pipí con una servilleta y la metemos al arenero con ella, y le decimos "¡aqui!" ayer hizo un pipí (uno de 500000, yo creo que fue de chorra, pero bueno por algo se empieza) en el arenero y la felicité. ¿alguna idea más para que aprenda a hacer sus cosas en el arenero?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: