10-12-16, 00:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: leishmania...  (Leído 3014 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-11-09, 13:42

« en: 10-11-09, 17:36 »

Hola de nuevo a todos, como he comentado en otro post, mi Drako, un cocker de 7 años y medio, tiene leishmania. Siempre fue el "fuerte" y Mega la "delicada", por decirlo así, ahora Mega está super bien (cosa que me alegra muchisimo, por otro lado) pero él... al perder pelo y tener cojeras esporádicas lo llevé al vete, la semana pasada me dieron el resultado. Lo peor es que tiene anemia, no está desmejorado y sigue con el apetito y las ganas de jugar de siempre, pero está algo más delgado y se le nota que no está bien. LLeva 3 dias con el tratamiento para la anemia (vitaminas y pienso especial) y alopurinol, y en 2 semanas si todo va bien empezará el tratamiento para la leishmania. Me ha dicho que hay dos tratamientos: inyecciones (más economico y mas efectos secundarios) o jarabe (mas caro y menos efectos secundarios) alguien con experiencia me puede dar algo más de información? porque yo en principio le voy a dar el jarabe. La verdad es que tengo miedo de que no supere la anemia o no le vaya bien el tratamiento y haya que sacrificarlo, en mi familia estamos todos hechos polvo por este tema, pues lo queremos con locura, pensamos que lo hemos detectado a tiempo (nisiquiera el vete pensaba que era leishmania) si todo fuera bien, volvería a coger peso, a crecerle el pelo, etc, aunque siga teniendo la enfermedad? (ah he de aclarar que el pelo lo ha perdido en la barriga y un poco en cuello y axilas, el resto no). Gracias a todos por adelantado.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 12-11-09, 11:24 »

Hay un medicamento que va muy bien para la anemia que es el bioactivador, de la casa canina pharma. Va muy bien también para enfermedades en las que se bajan las defensas. A mi Sara se lo dimos este verano, para que se recuperase de una piometra y le fue muy bien. Comentaselo a tu vetrinario, es caro pero va muy bien.

ausente ausente

Migateando desde
6-11-09, 13:42

« Respuesta #2 en: 29-04-10, 19:01 »

tengo que contaros, que Drako se ha recuperado!!!!!!!! laugh laugh laugh laugh
despues de varios meses de tratamiento ha cogido peso, le ha crecido el pelo, los ojos se le han curado del todo, está más contento (aunque realmente no llegó a estar "deprimido") ya no cojea y la analitica le ha salido perfecta. Estamos muy contentos y aunque se que la enfermedad está ahi, espero que Drako siga asi de bien mucho tiempo. Queria compartir esta alegria con vosotros.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 29-04-10, 23:10 »

¡Me alegro mucho! Grin :dedoparriba:Ahora solo faltan unas fotits de Drako para confirmar la mejoría Roll Eyes Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: