7-12-16, 19:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: no se porque se comporta asi  (Leído 870 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-11-09, 20:36

« en: 14-11-09, 08:38 »

hola, tengo un gato, Isidoro, que en mi casa se pasa el dia durmiendo, es muy bueno y come normal, pero cuando lo llevo a casa de una amiga, se suele quedar alli muy a menudo, es hiperactivo, juega con todo, corre, salta, y come un montón, no es que se ponga arisco, para nada, es que se cree que está en Disney, porque anto cambio de un sitio a otro?

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #1 en: 17-11-09, 09:51 »

Puede que sea la novedad del sitio, aunque vayas a menudo es otro a su lugar habitual y les encanta chafardearlo todo ...

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 23-11-09, 12:19 »

Jeje, si yo te contara cómo es Lince cuando estamos yo, mi hermana y mis padres, (su familia cercana vamos), y cuando viene alguien de fuera... no hace falta sacarle de casa nooooo... Es un gato juguetón pero cuadno viene alguien que no conoce o conoce de muy poco, sus saltos, carreras y demás acrobacias son para partirse.Yo creo que se ponen nerviosos, con ansiedad, como los niños cuando los llevas a otro sitio o hay gente en casa que no conoces, que se ponen tontorrones... pero vamos lo que nos podemos reir... nosotros porque las visitas quedan un poco asustadas eso sí. laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: