8-12-16, 06:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Fundas para las uñas  (Leído 1944 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-11-09, 11:55

« en: 14-11-09, 23:53 »

Para aquellos que aún piensen que la desungulación puede ser la solución ... Angry

Aquí hay una posible solución

http://www.softpaws.com/

Son unas funditas de silicona, que se pegan en las uñas de los gatitos..

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 16-11-09, 13:14 »

Na, lo de las fundas es una engañifa:

http://www.softpaws.com/instructions.html

Tienes que empezar por cortarle las uñas, y si el gato se deja cortar las uñas ¿Para que ponerle las fundas? segun las FAQ, duran entre 4 o 6 semanas:

http://www.softpaws.com/faqs.html#question3

Con el curro que es ponerselas una vez, te da para recortarle las puntas 3 o 4 veces.

Yo a mis gatos se las mantengo recortadas, a los dos: A la gata porque tiene problemas de piel y se hace cristos rascándose, y al gato porque es amasivo-compulsivo y me hace cristos a mi, amasa que te amasarás. Basta con desmocharselas y que no tengan punta, y ya no hacen daño con ellas.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 16-11-09, 14:00 »

chus, hay gente que ni cortandole las uñas quiere gato, prefiere desungularlo y se les acabo el problema, sinceramente aun recortadas, a veces te pueden hacer algun pequeño arañazo sin importancia, pero a quien le importan sus muebles, eso es un trauma.
la verdad antes que amputarles, prefiero que usen esto

y los mios no se dejan cortar uñas Tongue

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 16-11-09, 14:07 »

y los mios no se dejan cortar uñas Tongue

Pero es que para poner las softpaws hay que cortales primero las uñas. Lo pone en la propia web, en el primer enlace que he puesto.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 16-11-09, 16:14 »

ya, ya habia visto esas fundas antes, pero chica que te voy a decir... que algunos quieren los gatos como adorno para que hagan juego con el sofa sin arañazos, asi que mejor que la desungulacion es esto.

y no, no se lo tengo puesto a los mios, vivan sus uñas enganchadas en todos lados!! (cagonellos mis sillaaaaaas grrrr XD)

ausente ausente

Migateando desde
8-11-09, 11:55

« Respuesta #5 en: 16-11-09, 16:29 »

Mis gatos se dejan los dos cortar las uñas perfectamente (son unos santos..para eso eh? para otras cosas no.. jeje)

De todas formas para alguien que pretenda operarles, pues hasta se puede plantear que se las coloque el veterinario cada X tiempo.

Una casa con gatos, es una casa con gatos. Hay que aceptar las cosas como son. A mi me dejó impresionada cuando hice el contrato de adopción de mi gato Pepe, que me hicieron firmar un documento donde me comprometía a esterilizarlo, a no desungularlo y a no cortarle los colmillos!!!! (hay alguien que corta los colmillos a su gato?Huh!!! no sabía ni que eso existiese!!!) y si era perro, a no operarle de las cuerdas vocales!!!!! Lips Sealed.

Impresionada me quedé!!!! Angry

Para eso la gente que se compre peluches no???

ausente ausente

Migateando desde
6-11-09, 18:52

« Respuesta #6 en: 17-11-09, 06:02 »

Como buena gata, mi pequeña Miau sabe usar muy bien tanto sus colmillos como sus uñas... a diario práctica el como darle uso a sus dotes con todo lo que puede en la casa: cortinas, muebles, sillas, cualquier papel que encuentra y se incluye en su lista brazos, piernas, pies, etc. Yo entiendo que así son los gatos y estoy muy de acuerdo con el comentario de que quien no quiere ese tipo de cosas mejor tenga un peluche, casa con gato es casa con gato... pero cuando se tienen niños pequeños en casa es una cuestion delicada. En mi caso, vivo con mi sobrina de dos años y medio bien juguetona y la gata de apenas 3 meses !!!!!! Por lo tanto creo es mejor encontrar una manera de que sus uñitas dejen de ser tan afiladas y así evitar causar el menor daño posible a la nena y de paso aliviar un poco aquellos ataques sorpresa que me han dejado varias marcas  Undecided Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 17-11-09, 09:36 »

En mi caso, vivo con mi sobrina de dos años y medio bien juguetona y la gata de apenas 3 meses !!!!!! Por lo tanto creo es mejor encontrar una manera de que sus uñitas dejen de ser tan afiladas y así evitar causar el menor daño posible a la nena y de paso aliviar un poco aquellos ataques sorpresa que me han dejado varias marcas  Undecided Grin

Si es tan chiquitina, puedes enseñarle a no morder ni arañar la piel desnuda y, sobre todo, a que les cortes las uñas con regularidad. Con los mios funcionó Smiley

ausente ausente

Migateando desde
6-11-09, 18:52

« Respuesta #8 en: 17-11-09, 14:36 »

Si es tan chiquitina, puedes enseñarle a no morder ni arañar la piel desnuda y, sobre todo, a que les cortes las uñas con regularidad. Con los mios funcionó Smiley

Muchas gracias Chus! Lo del corte o limada de las uñas estoy por averiguarlo... pero como se le enseña a una gatita a no morder ni arañar piel desnuda o vestida?Huh? Sobre todo cuando se la pasa jugando al acecho, correteando y dando saltos por todos lados, por ejemplo, anoche yo estaba sentada con una pierna cruzada totalmente desprevenida y cuando menos pensé miua se vino corriendo rapidísimo por detras mio y usó mi pie para agarrarse con sus uñotas e impulsarse para subirse sobre mis piernas, fue doloroso  Undecided...
Creo que me urge volverle romas esas uñitas jejeje Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 17-11-09, 14:46 »

Muchas gracias Chus! Lo del corte o limada de las uñas estoy por averiguarlo... pero como se le enseña a una gatita a no morder ni arañar piel desnuda o vestida?Huh?

Riñendoles, me temo Tongue. Metiendo un alarido cuando hacen daño, dejando de jugar con ellos cuando hacen daño, sujetandola del pescuezo para inmobiliazarla si se pone bruta, dandole un topecito con un dedo en la nariz, bufándola...etc. Cuando es mas de uno es mas fácil, porque comprueban de primera mano qe las uñas en la piel mas sensible de la cara duele.

Creo que me urge volverle romas esas uñitas jejeje Grin

Mientras te compras las tijeras, vete acostumbrandolos a acariciarles las patitas y jugetear a presionarles las almohadillas una a una para que saquen la uña (es el paso previo a cortársela). Mejor cuando esté adormilada y con menos ganas de gresca que de mimos

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: