6-12-16, 11:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ali se esta torciendo un poco.  (Leído 855 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-02-09, 20:51

mis bebes

« en: 17-11-09, 01:36 »

Hola! Grin
Tiempo de no escribir en el foro, hace meses escribi sobre el gato que rescate sin patita, les agradezco mucho todos los consejos, me sirvieron demasiado. Les cuento que el primer mes fue muy duro, cuando llevamos a Ali a retirar los hilos la veterinaria se dio cuenta que la piel se habia reventado y no estaba cubriendo la pata por lo que propuso hacerle otra operacion para arreglar el problema y de paso castrarlo  Sad, cuando le hicieron la cirujia se dieron cuenta de que el otro vete le habia hecho la amputacion mal y hubo que cortarle mas hueso. Luego de dias de curaciones y de resentimiento por parte de Ali, logramos que sanara perfectamente.
Despues decidimos pasarnos de casa a un lugar mas seguro para ellos y nosotros, y un señor de la mudanza entro al cuarto donde estaba el y dejo la puerta abierta por lo que se escapo  Cry, duro 15 dias perdido en los que llore mares pensando que sin su pata no se las arreglaria y ya estaria muerto, pero nos llamaron para decirnos que ahi estaba y con toda la felicidad del mundo fuimos por el, estaba algo flaco pero en perfecto estado de salud.
Ahora es un gato feliz y travieso en la nueva casa, se ha adaptado perfectamente a nosotros y a sus dos hermanos. laugh
Despues de esa larga historia les queria consultar, en vista de que le falta la patita el se tuerce para caminar o para sentarse, es como que pone la pata en el centro para apoyo, y me preguntaba si eso no seria malo para su espalda, si es preferible ponerle alguna protesis para que apoye y pueda estar recto.
Ahi adjunto una foto de mi bebé como esta ahora, gordito y feliz.
Gracias por todo. dit amunt

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #1 en: 17-11-09, 09:42 »

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm se le ve que sí, que tiene problemas de columna porque esa pose mu normal no es  laugh  laugh  laugh
Hablando en serio, nosabría que decirte, mejor consulta a un vete d confianza.

ausente ausente

Migateando desde
24-10-09, 19:13

Mi ying - yang gatuno :)

« Respuesta #2 en: 20-11-09, 21:39 »

Yo creo que los animales tienen más capacidad para adoptar de forma natural posturas fisiológicas que no les dañen... sin necesidad de recurrir a prótesis ni ayudas técnicas (es una opinión personal, eh?)
Desde luego, si le falta una pata su postura será distinta a la de un gato que tenga las 4, pero no tiene porqué ser mala. Si se cansa o le doliera, cambiaría de postura.  Smiley
Yo conozco un gato que tambien tiene solo tres patas, es de unos veterinarios y no lleva ninguna prótesis, se las apaña muy bien con sus tres patitas... pero bueno, en cualquier caso consulta con el vet si tienes dudas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: