10-12-16, 02:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cáncer y homeopatía  (Leído 2853 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-01-04, 00:57

Billie, Momo, Puckie, y los micis de los vecinos

« en: 18-11-09, 14:41 »

Hola a todos,

Le he encontrado dos bultos en las mamas a mi gata de 11 años, a la que por ignorancia no castramos hasta que tenía 5. Tiene cita con la veterinaria mañana, pero con sus antecedentes estoy segura de que lo que tiene mi gata es cáncer de mama.
La cuestión es que en mi ciudad (Gijón) hay una veterinaria homeópata de la que me han hablado muy bien, y yo nunca he creído en la homeópatia ni terapias alternativas ni nada de eso, pero cuando el gato de mi marido se cayó de un tercero lo llevó a esta veterinaria, que le recetó un remedio homeopático, y el gato mejoró enseguida. Y por otro lado he visto por internet que el tratamiento "tradicional" contra el cáncer de mama en gatas es muy agresivo, las gatas sufren durante el postoperatorio y muy a menudo se les reproduce el cáncer igualmente con lo cual hay que volver a operarlas y no tienen calidad de vida (la verdad es que vi en un foro varias chicas diciendo que si hubiesen sabido que las gatas iban a sufrir tanto no las hubiesen operado y me dió muchísima pena).
Yo lo que tengo claro es que no quiero que mi gata sufra, por tenerla a mi lado un año o dos más no voy a tenerla pasandolo mal y con dolores.
Pues esa es la cuestión, que yo nunca he creído en éstas cosas y ahora me encuentro con que ucha gente me lo recomienda... gente que tiene sus propios gatos, claro, si no no les haría ni caso... y no sé qué hacer. así que... ¿Alguien tiene experiencia tanto en cancer de mama en gatas como con homeopatía veterinaria?

¡Gracias!

"-Los gatos no tenemos nombre.
 -¿No?-dudó Coraline.
 -No-corroboro el gato-. Vosotros, las personas, teneis nombres porque no sabeis quienes sois. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres."

"Coraline", Neil Gaiman.
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 18-11-09, 18:21 »

con homeopatia en gatos si, yo misma estuve probando para problemas de alergia, y tengo una amiga que le va de maravilla con los suyos.
pero aplicada a casos de tumores no. supongo que algo habra que les pueda valer.
por probar, no tienes nada que perder Smiley

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 19-11-09, 13:27 »

Hola. ¿Se sabe ya que son los bultos? Quizás no sean malignos. Mi perra Sara tiene problemas hormonales y le han salido tumores en las mamas pero hasta ahora, (crucemos los dedos), ninguno de ellos ha ido a más después de ser operada.
Respecto a lo de la homeopatía, no tengo idea, pero como dice Tekuro, por probar, no pierdes nada.
Siguenos contando, por favor.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 19-11-09, 13:36 »

Hasta esta tarde a las 7 no tienen cita (mi gata peque viene también porque tiene alopecia psicogena).

-¿No?-dudó Coraline.
 -No-corroboro el gato-. Vosotros, las personas, teneis nombres porque no sabeis quienes sois. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres."

"Coraline", Neil Gaiman.
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 21-11-09, 17:46 »

¿Que te han dicho?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 22-11-09, 13:44 »

Los bultos de Billie dice la veterinaria que son tumores, pero muy pequeñitos, y que antes de mirar opciones más agresivas quiere probar la homeopatía y observar cómo evoluciona. Le ha mandado unas gotas que lleva 3 dias tomando y aún no he visto ningún cambio.

Sin embargo, en mi otra gata, a la que también llevé a la consulta porque tenía granitos por todas partes y se estaba lamiendo hasta hacerse heridas -y teníamos clarísimo que ésto era porque tenía celos de nuestro macho pequeño- sí que le hemos visto un cambio inmenso en el comportamiento desde que está tomando las gotas. ¡Duerme con el gato al que odiaba hasta hace cuatro días! Está mucho más tranquila, más parecida a como era antes de llegar el gato del que tiene celos.

-¿No?-dudó Coraline.

"Coraline", Neil Gaiman.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: