8-12-16, 19:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: heriditas en la barbilla  (Leído 1491 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 17:13

« en: 19-11-09, 09:27 »

Hola amigos, tengo tres gatitos, Dana de 5 años, Alfonso de 4 años y Maximo de 5 meses. Todos estan bien y he conseguido que no se peleen demasiado. El problema es que Maximo tiene muchas ganas de jugar y Alfonso que es un buenazo se ha convertido en su objetivo. Se pasa el dia moirdisqueandole la cola, las patas y la barbilla. Como consecuencia de eso , Alfonso tiene unas heriditas pequeñas en la barbilla. No se que hacer porque no quiero que le vayan a peor, pero el peque no está por la labor de dejar de jugar...

Gracias... Embarrassed

NACHO NUNCA TE OLVIDAREMOS
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 17:13

« Respuesta #1 en: 22-11-09, 21:52 »

¿alguna sugerencia para ponerle en las heriditas y que le vayan curando?

Embarrassed Embarrassed

NACHO NUNCA TE OLVIDAREMOS
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 23-11-09, 02:43 »

¿Siguen las peleas-juegos?  Roll Eyes

Pregunta a tu veterinario. El mío me recomendó una crema para las heridas, pero a lo mejor para tu caso es preferible otra cosa. No dudes en preguntarle.

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #3 en: 23-11-09, 19:33 »

El peque mío llevaba una heridita en el cuello, por pesao  laugh y como se cerró la herida pero le quedó como un bultito la vete le rascó un poquito, le cortó el pelillo de alrededor y me dijo que le hiciera curas durante unos días con yodo diluído en agua y se le fue, pero claro, la herida ya estaba cerrada .... lo mejor es que se lo consultes a tu vete

ausente ausente

Migateando desde
25-02-10, 12:43

« Respuesta #4 en: 26-02-10, 15:42 »

He leido en algún post que a veces le salen esas herididas de comer o beber en recipientes de plastico ¿es posible que ese sea tu caso?

ausente ausente

Migateando desde
25-02-10, 12:43

« Respuesta #5 en: 26-02-10, 22:23 »

Las heriditas suelen ser acné. Cuando es alergia al comedero (que mi Pochi lo tiene), se les ponen los morros inflados como si tuvieran urticaria.

Les tenía puestos bebederos eléctricos y todos son de plástico (y bastante engorrosos de limpiar, para mí, que necesito mantener las manos alejadas del agua por el eccema, incluso aunque use guantes siempre), excepto el último que he comprado que es de porcelana. Lo malo es que pesa, se puede romper y cabe poca agua para demasiados gatos, pero no se le porren los morros como el culillo de un mono

Otra opción que tienes es acero ino xidable.

ausente ausente

Migateando desde
2-02-10, 10:28

« Respuesta #6 en: 1-03-10, 14:46 »

Yo he leído muchas veces, en foros de gatos, que puede ser por los recipientes de plástico, sí.

Lo has llevado al vete?

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #7 en: 13-03-10, 16:59 »

La marciana se hizo una herida en la barbilla de rascarse (es muy borrica. Mu wapa pero mu borrica). Son tres y también se pelean mucho. Dudé un tiempo sobre si ponerle el Isabelino o dejarla en paz, que tampoco andaba mucho yo por casa, y al final la dejé en paz. Se lo limpiaba con Betadine aguado y ya. En una semana se le cayó la costrita y todo ha ido bien...

1 saludo!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: