11-12-16, 05:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ojos llorosos  (Leído 1625 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-11-09, 15:04

« en: 20-11-09, 09:42 »

Hola de nuevo amig@s, ayer por fín me dieron el gato que estaba esperando, gata mejor dicho, se llama Lola y es muy pequeña, no creo que tenga ni dos meses, pero como suele pasarme la primera siempre en la cabeza......... resulta que ya ayer me di cuenta que tenia los ojillos raros, pero esta mañana mi sobrina (6 años) me lo ha confirmado ¿que le pasa en los ojos? Ha dicho nada mas verla,
     Los tiene llorosos y con legañas y el derecho lo suele tener entreabierto aunque a veces lo abre del todo, he estado leyendo en el foro y esto sumado a los estornudos que también tiene creo que puede ser un simple catarro, pero me gustaria que me lo confirmaseis los que esteis mas puestos en el tema. Y si es asçi me digais que le puedo dar para curarle.

Muchas gracias de antemano por vuestras contestaciones y un saludo a tod@s   

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 21-11-09, 17:43 »

Hola
Pues lo primero que deberías hacer es llevarla a un veterinario, para que le vea y te diga que tiene. Para limpiarle los ojitos se los puede limpiar con suero fisiologico y algodón.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: