8-12-16, 21:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Gato constipado?  (Leído 1939 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-11-09, 15:04

« en: 20-11-09, 13:32 »

(Ya he puesto este mensaje en algún otro sitio pero no sé donde así que lo he repetido aquí, perdonad)

Hola de nuevo amig@s, ayer por fín me dieron el gato que estaba esperando, gata mejor dicho, se llama Lola y es muy pequeña, no creo que tenga ni dos meses, pero como suele pasarme la primera siempre en la cabeza......... resulta que ya ayer me di cuenta que tenia los ojillos raros, pero esta mañana mi sobrina (6 años) me lo ha confirmado ¿que le pasa en los ojos? Ha dicho nada mas verla,
     Los tiene llorosos y con legañas y el derecho lo suele tener entreabierto aunque a veces lo abre del todo, he estado leyendo en el foro y esto sumado a los estornudos que también tiene creo que puede ser un simple catarro, pero me gustaria que me lo confirmaseis los que esteis mas puestos en el tema. Y si es asçi me digais que le puedo dar para curarle.

Muchas gracias de antemano por vuestras contestaciones y un saludo a tod@s    

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 20-11-09, 13:41 »

al veterinario YA que te de medicacion, es el unico consejo
seguramente sea una rino, tratada no tiene mayor importancia, sin tratar y si le afecta a los ojos, podria hasta dejarle ciego si es muy fuerte, asi que no te lo pienses Smiley

ausente ausente

Migateando desde
8-11-09, 15:04

« Respuesta #2 en: 27-11-09, 13:18 »

Gracias por las respuestas.... Si efectivamente es que estaba constipada, pero ya está en tratamiento bajo la supervision de un profesional. y ha mejorado bastante. Wink Un saludo a todo@s y gracias otra vez.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: