5-12-16, 21:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Perfumes gatunos especiales  (Leído 2477 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-11-09, 00:01

mi moreno de ojos verdes..

« en: 20-11-09, 20:24 »

Hola, soy demana y es la primera vez que me meto en un foro. me encantan los animales y adoro a mi gato, los gatos son mi debilidad. Y como por aqui parece que no soy la unica Wink, pues me he decidido a contar algo que puede que ustedes sean los unicos que me puedan creer o al menos no tratarme de loca, ( al menos eso espero Undecided). Bueno.. primero les preguntare una cosa, a ver si alguien a notado alguna vez en su gatito un olorcillo especial, diferente y no propio de un gato o cualquier animalito.. y nada de mal olor sino bueno, solo que impropio.. ¿le ha pasado a alguien algo asi? me gustaria saberlo.. es algo curiosisimo..
Un beso a todos

ausente ausente

Migateando desde
8-11-09, 20:07

« Respuesta #1 en: 20-11-09, 20:54 »

Hola !!
parece que esta de moda esto del olor de los gatitos, yo acabo de escribir algo que le pasa al mio,pero creo que no tiene nada que ver con tu pregunta ... d todas formas bienvenida al foro!!! Smiley

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #2 en: 24-11-09, 13:49 »

Mis dos gatos huelen diferente, no sé si es eso a lo que te refieres .... Los he bañado alguna vez y entonces durante unos días pues huelen al jaboncito pero luego cada uno tiene su olor, no sé si será su saliva al lavarse, su pelo, .... igual que las personas tienen diferente olor en su sudor, más o menos fuerte, dicen que incluso influye lo que comes  laugh  laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 24-11-09, 15:02 »

Hola Noah, gracias pero no es eso a lo que me refiero. Aunque tienes razón, cada cual tiene su olor particular, y en los gatos muy rico por cierto babosa, al menos a mi el mio me da buen olorcito, pero a gato claro..
es que.. no me atrevo a explicarlo del todo, porque es muy raro lo que le he notado a mi gato, no siempre, solo a veces, dias si dias no...pero es un olor que no es natural ni en gatos ni en nadie, muy rico, pero no en un gato.. pense que alguien al leerlo si le ha pasado lo mismo sabria y me diria algo.. para no tener que decirlo yo Undecided, igual un dia de estos me animo y se los cuento..hoy aun no me atrevo.. Lips Sealed

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #4 en: 24-11-09, 17:58 »

Huh Huh pues chica, dilo, que no pasa nada, no nos vamos a asustar

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 24-11-09, 18:04 »

pues como no te expliques... no entiendo na  Huh

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #6 en: 24-11-09, 19:23 »

Anímate porque sino no te entiendo  Undecided mira que hay gatos muuuuuuuuuuuuuuu particulares  llengua

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 25-11-09, 13:57 »

Vale, vale.. que ya estarán intrigados no? Wink

Pues.. una vez noté, que por la zona de la cabeza, entre las orejitas sobre los ojos, tenía olor como a.. ¡¡gominolas!!, ya les dije que era raro!!, era como a.. fresitas o frutas del bosque, más rico.. pero claro, en un gato¿?¿? Huh, y que conste que más gente a parte de mí lo pudo comprobar, porque al principio no me creyeron claro.. y no lo tiene siempre, solo a veces, ya lleva un tiempo que no. Ah!!, y yo no le pongo perfumes como hace alguna gente, ni siquiera lo baño, no hay manera, (pero está limpito eh?).. asi que ya está, eso era..
ya me contarán..  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #8 en: 25-11-09, 17:51 »

mis gatos a veces huelen a suavizante (si han estado tumbados sobre ropa recién lavada), a comida (si han merodeado la cocina mientras cocinaba) o a mi propia colonia ( si me la pongo y luego hemos mimoseado), así que es posible que tengas algún olor en casa y ellos lo hayn cogido

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #9 en: 25-11-09, 22:07 »

El pelo tiene la capacidad de retener olores, mucho mas que otros tejidos, asi que podria ser algun sitio donde tu michi ha estado por un ratito y hay ese perfume - un armario de la cocina, o algo por el estilo, tal vez ... ?

Siempre puedes elegir.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: