6-12-16, 20:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Feliway y flores de bach  (Leído 3942 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« en: 24-11-09, 08:48 »

Hola a todos,

Como mañana por la tarde adoptamos a una gatita,  babosa  quería comprar feliway para ir rociándolo por la casa con un poco de antelación y que Lince esté calmado cuando la nueva venga. Pero no sé si es necesario hacerlo con antelación o sólo debería hacerlo si la cosa va mal, y si es necesario echarlo por toda la casa o por dónde.

Y tb quería preguntar si en el caso de que los ánimos estén alterados, las Flores de Bach irían bien. He visto que se compran en herbolarios, pero para las personas, para los gatos no sé... y tampoco sé cómo habría que dárselas.

Saludos y gracias por anticipado.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 24-11-09, 09:53 »

nunca esta de mas usar el feliway, no es milagroso, pero suele ayudar en muchos casos, como en este en concreto.
yo suelo usarlo en spray, lo echo por toda la casa, una pulverizacion dos veces al dia, si es una habitacion muy grande, echo a lo mejor una en cada extremo.

las flores puedes poner unas 10-12 gotas en un litro de agua y se lo vas poniendo para que beban, yo al final acabo echando alguna a ojimetro en su cuenco. se pueden dar incluso un par directas en la boca, echandolas en el lomo, incluso pulverizando mezcladas con agua por las habitaciones, hay muchas formas Smiley

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #2 en: 24-11-09, 13:39 »

A mí me recomendaron el feliway en spray y tarda como una hora en hacer plenamente efecto así que échalo antes de la llegada del nuevo inquilino, también lo hay en ambientador de manera que el "buen rollito" es constante. A mí me ha ido bien, las flores de bach no las he usado nunca y no sabría qué decirte al respecto. Suerte  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 26-11-09, 11:33 »

Muchas gracias.

Aunque todavía no me han dado a la gatita...  Angry, ha habido problemas... Embarrassed.
Pero vamos para cuando la tengan o me den a otro me valdrá.

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #4 en: 7-12-09, 22:09 »

Aprovecho el post para preguntaros sobre las flores de Bach.

He ido al herbolario a comprarlo pero soy novata, pedí las flores y me vendieron el Rescue Remedy, que son 3 ó 4 plantas juntas.

Yo lo quería para la ansiedad por separación que sufre uno de mis michos, que se corta los pelos de la cola cuando me voy.

Estoy usando feliway difusor y fue mano de santo, pedí el recambio pero todavía no ha llegado y el otro se acabó antes de ayer, y ayer de nuevo calvita en la cola  Sad Sad

Servirán esas flores de Bach, o tengo que volver y comprar alguna otra concreta?  Huh Huh

Gracias anticipadas! Smiley

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 8-12-09, 01:12 »

Yo creo que el recscue remedi es lo mismo que las flores de bach. Pero nunca lo he usado. Oye si eres de madrid y te urge mucho el feliway mi vete puede que tenga un recambio, si quieres le pregunto.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #6 en: 8-12-09, 08:29 »

Sí, es lo mismo, sólo que son 3 o 4 plantas juntas, y a lo mejor no sirven para lo de la ansiedad (cada planta dice que es para una cosa distinta).

Soy de la provincia de Alicante Mosanse, pero mil gracias por el ofrecimiento  Wink

Vosotros que marca de Flores de Bach comprais???  Huh Huh

De momento parece que han ido bien las gotas en el agua, han bebido un montón los cuatro y no veo que se haya hecho más calvas mi "ansiosico"  Smiley Luego miraré con lupa a ver  Grin

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #7 en: 23-01-10, 21:16 »

Normalmente las flores de bach las mezcla un tetapeuta floral según el caso en cuestión (normalmente en las herboristerías cuentan con alguien especializado). Lo bueno sería alguien que entendiera de animales por lo menos para aconsejarte la mezcla.

De todas formas, por norma general, se comienza el tratamiento con rescue remedy (no es la marca, es una de las mezclas y sirve para momentos de ansiedad máxima, estrés...) y se van combinando  en función de cada caso, problema y evolución.

En internet hay bastante información al respecto para conocerlas. Busca flores de bach para animales o para gatos.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: