9-12-16, 10:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Acabo de coger otro gatito  (Leído 2549 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-11-09, 09:47

« en: 24-11-09, 15:39 »

Buenas tardes:
Soy nueva en este chat, os explico lo que me esta sucediendo a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un gato que tiene 16 años, y este domingo pasado encontre a una gatita en la calle de unos dos meses y me la he llevado, el problema es que mi gato no lo lleva nada bien, pero mas que a la gatita a la que esta haciendo ruidos raros es a mi, cosa que nunca habia sucedido, como si me quisiera atacar, es normal esta situacion? que puedo hacer para que mejore?,
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 24-11-09, 18:01 »

Hola, Esther. Bienvenida al foro.

En cuanto a tu problema, tienes una posible solución en http://www.migato.net/foro/index.php/topic,25791.0.html

Suerte y ya nos contarás.

en línea en línea

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 24-11-09, 18:03 »

la gatita nueva deberia hacer al menos 15 dias de cuarentena totalmente aislada, no sabes con que ha podido venir de la calle, y luego ya juntarla con tu gato

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 25-11-09, 13:51 »

Hola Esther,
En primer lugar, fundamental antes de juntar a tu gato con otro recién cogido de la calle: lo que te ha dicho Tekuro: al vete, pruebas de inmuno y leucemia, buena revisión y hasta que no salga negativo en todo no los juntes. Si trae algo de la calle se lo puede pasar a tu gato.