7-12-16, 21:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Emite sonidos raros con un gato callejero  (Leído 4442 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-03-09, 19:01

« en: 5-12-09, 18:49 »

Hola a todos! Tengo un gato de un año y medio, macho, castrado (se llama Shiroi). En mayo de este año adopté a un gatito callejero que venía siempre a comerse la comida, es macho también, pero este está sin castrar y no se que edad tendrá (se llama Moskouni). Al principio no se llevaban nada bien. Shiroi empezó a cogerle celos y cuando estaba Moskouni en la habitación el se iba fuera, se ha pasado todo el verano así y ahora vuelve a acercarse a mi. Se nota mucho que moskouni no está castrado y le da juego pero Shiroi es mas tranquilón y pasa de el...

Pues bien, el "problema" es otro. Vivo en una urbanización y mis gatos tienen la libertad de entrar y salir cuando quieren. Hay un gato negro azabache (macho), bastante grande que viene a menudo por casa. Os parecerá gracioso pero...el gato negro siempre aparece cuando estoy próxima a un examen...y siempre que viene apruebo y cuando no viene suspendo...casualidad? no se pero es mi amuleto!
La cuestión es que desde que adopté a moskouni viene muy a menudo se ponen en el jardín, en el porche, en cualquier sitio, se sientan y se quedan mirandose y empiezan a emitir sonidos, como si estuvieran hablando!!! No se pelean pero moskouni está todo el rato hinchado. Me resulta algo muy extraño porque Shiroi nunca participa, al contrario, se evade e intenta evitar la situación o simplemente se queda mirando...

Alguien sabe a que se debe esté comportamiento? Me tiene super intrigada!!

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 5-12-09, 21:08 »

pues se están insultando midiendo fuerzas, los ruidos son el previo a la pelea, pero si uno de los dos se marcha no se pelean (a veces), pero vamos que algun dia llegarán a las manos.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 6-12-09, 20:12 »

Estoy de acuerdo con Montgó, se estan didciendo de todo menos bonito, y si te fijas seguramente el gato negro tampoco estará castrado por eso se pelea con Moskouni y tu otro gato pasa por que sí esta castrado.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 6-12-09, 21:54 »

Sí, efectivamente están los dos sin castrar, a ver si junto dinero y llevo a Moskouni al veterinario a ver si saben estimar que tiempo tiene y a ver si lo puedo castrar aun!

Me sigue pareciendo sorprendente, es que se pasan horas y horas uno frente al otro, a ver si los grabo un día y os subo el video, es super curioso!!

Muchas gracias por las respuestas chic@s.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #4 en: 7-12-09, 10:55 »

yo creo que mejor que mirarlos deberías intentar disolver la reunión, se puede poner muy fea la pelea, llegando a tener serias heridas tu gato y el otro.

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #5 en: 17-12-09, 10:46 »

Ja, ja!! ya habia visto eso en el youtube, tu pon "gatos hablando" y parece que tengan una conversación!!!! emiten un tipo de sonido gutural, e incuslo hacen un movimiento de labios rápido como si hablaran como nosotros, es increible. Mi gata también lo ha hecho al ver a otros gatos y a veces me habla a mí asi...

ausente ausente

Migateando desde
31-10-08, 01:38

« Respuesta #6 en: 18-01-10, 18:02 »

Hola!! Les escribo desde Argentina para contarles mi experiencia...Vivo en un departamento con Campi de 3 añitos, bueno y mimoso. Me fui para Año Nuevo a una casa con jardín y en eso empezó a rondar otro gato. Campi no está castrado y a través del mosquitero se hablaban como uds. describen. El otro gato venía por todas las ventanas de la casa y lo buscaba y buscaba..se miraban... y se ponían a dialogar. Estaba yo cuidando a Campi en el jardín cuando apareció el otro y mi instinto fue llevarlo a la casa nuevamente con resultados terribles, se me pegó a la cabeza, me cortó la oreja (me dieron puntos) terribles rasguños, sangre y un ojo negro. Fue terrible, imposible despegarmelo. Puedo recomendarte que en cuanto tengas posibilidad espantes bien al otro gato porque si se encuentran se van a matar!!! Y si por una casualidad llegan a encontrarse, tirales agua o algo así, que por más bueno que sea reaccionará con su instinto y descargará con lo primero que tenga cerca, tené muy en cuenta que no seas VOS!!!!!

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #7 en: 26-01-10, 20:20 »

Estooooo... creo que castrar a Moskounito sería una buena solución.  Por eso Shiroi no hace caso a la pelea, porque está castrado.

Yo tengo videos muy chulis de gatos hablando, producidos y dirigidos por mí mismamente en mi casa  Wink la castración solucionó rápida y efectivamente el problema.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 22-06-10, 19:33 »

Bueno, rescato este mensaje que escribi hace algún tiempo. Como ya os comente en otro post, al final...castré a moskouni pero me parece a mi que no está solucionando nada.

El gato callejero sigue viniendo a casa, solo quiere comer y a mi la verdad es que no me importa, donde comen dos, comen tres! Pero Moskouni cada vez que le ve...menuda retaila! Hoy los he vuelto a pillar charlando en su idioma...y a mi me da que el gato callejero le tiene miedo porque se queda completamente inmovil, mientras que el mio no deja de emitir ruiditos. He optado por coger la manguera y disipar la discusión, pero no puedo estar pendiente de ellos todos los dias...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: