11-12-16, 14:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me regalaron un siames  (Leído 2289 veces)
lyon
ausente ausente

Migateando desde
5-12-09, 23:40

*****lyon*****

« en: 6-12-09, 04:24 »

Me regalaron un gato siamés puro de un año de edad la dueña lo crió que nunca saliera para la calle es muy nervioso ahora esta conmigo y lo traje a mi casa pero desde que llego no a salido ya tiene 3 días en la casa y esta escondido en la lavadora por de bajo hoy salio en la mañana y comió pero en lo que me vio se escondió tiene todos los implemento para sus necesidades y mas, le doy mil cariños y lo saque dos veces de donde esta escondido pero se vuelve a meter de nuevo

file:///D:/Mis%20im%E1genes/fotos/lyon.gif
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 6-12-09, 05:36 »

Dale tiempo a que se acostumbre a ti y a tu casa, y ya verás como en unos pocos días más empezará a devolverte los mil cariños. Lo mismo le pasó a Lluna, esta de la izquierda; cuando cambian de casa siendo ya un poco mayorcitos les cuesta un tiempo adaptarse. dit amunt

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
lyon
ausente ausente

Migateando desde

*****lyon*****

« Respuesta #2 en: 6-12-09, 07:23 »

Si tu crees es que estoy muy preocupado por el y me da cosa tampoco quiero sacarlo de ahÍ  mas no quiero que se sienta obligado sera que lo dejo tranquilo sin molestarlo que me aconsejas

lyon
ausente ausente

Migateando desde

*****lyon*****

« Respuesta #3 en: 6-12-09, 07:31 »

Es igual a la tuya pero este es macho quiero que este tranquilo pero es muy nervioso de verdad se puede a costumbra a la vida de esta nueva familia por que mis niÑos de 2 y 3 aÑos corren mucho y hacen ruido y como el es tan nervioso me da miedo que se ponga agresivo aunque me dicen que ellos son muy cariÑosos y mi esposa y yo si lo llamamos y lo hemos sacado en dos oportunidades y lo tratamos como un hijo mas, le damos mucho amor pero termina escondiendo, bueno apenas con hoy tiene 3 dias   

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 6-12-09, 13:35 »

necesita tiempo para acoplarse a la nueva situacion, dejale cancha, no le fuerces a salir, pero "dejate ver", hablale suave, tientale con jamon de york que les encanta, una cuerda para jugar... mi primer gato se paso mas de un mes bajo la cama y no salia cuando estabamos en casa, asi que se puede conseguir, pero con paciencia
por ahora intenta que los niños no se acerquen mucho, no porque se vaya a poner agresivo, sino para que no se ponga mas nervioso y se esconda mas aun

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #5 en: 7-12-09, 00:12 »

No te preocupes, se acostumbrara ! Uno de mis gatos paso un par de semanas escondido en el transportin, y solo salia cuando no estabamos en casa. Pero poco a poco empezo a salir a pedir mimos, a subirse a la cama y todo. Si le muestras que no tiene nada que temer, saldra de su timidez  Smiley

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 7-12-09, 15:44 »

Tranquilos, pienso lo mismo que los demás.

A algunos gatines les cuesta más que a otros, pero te garantizo que al final "ceden" se acoplan a su nuevo hogar y a su familia. Probablemente te sorprenderá con el tiempo lo cariñosos que pueden llegar a ser a pesar de éste comienzo.

Imagina que te trasladan, fuera de tu familia, a un lugar desconocido con gente que no has visto en tu vida, que tu comida es diferente y todo tu hogar también por muy buenas intenciones que tengan. ¿te acoplarías a la primera o necesitarías un poquito de tiempo para adaptarte?.

Mucha suerte y esperamos noticias

lyon
ausente ausente

Migateando desde

*****lyon*****

« Respuesta #7 en: 8-12-09, 03:11 »

Hola a todos gracias amigos por su apoyo, saben mi lyon salio de la lavadora hoy pase toda la madrugada con el yo dormía y lo escuche que estaba en la sala y salí estuve con el toda la madrugada el caminando por toda la casa y yo sentado en una silla descalzo en la sala el estuvo muy cerca de mi pero todavía no se deja tocar pero hemos avanzando para que sepan todos gracias......................

lyon
ausente ausente

Migateando desde

*****lyon*****

« Respuesta #8 en: 8-12-09, 03:19 »

aaaaaaaaaaaaaaa........... se me olvidaba salio hoy en la tarde con mis niños jugando claro esta muy cerca de nosotros pero no se deja tocar todavía,,,,, pero me pasa muy cerca ami y a mi esposa estoy muy contento saben el ve mucho la puerta y la ventana yo no se si es el o la gata que esta al lado de vecina que esta en celos ella llega a la ventana y se queda ahí viéndolo y me da dolor tenerlo encerrado amigos que me dicen lo dejo salir claro tampoco quiero que se vaya y lo lastimen o que no vuelva por que ya es como mi cuarto hijo que hago amigos conocedores de la materia......

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #9 en: 8-12-09, 09:14 »

Yo personalmente no lo dejaría salir, si ahora que no te achucha lo quieres tanto, si le dejas salir y le pasa algo, te mueres directamente.

Si puedes dejarle zonas exteriores protegidas, puede entretenerse igualmente sin pasar peligro.

Ejemplo:

Bueno, eso pienso yo  Smiley

Saludos!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: