9-12-16, 00:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Aviso urgente 12 Diciembre: Manifestación en Valencia, no faltéis!  (Leído 802 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
8-06-07, 22:45

Mensajes: 469


« en: 7-12-09, 18:35 »

LA CONSELLERÍA DE AGRICULTURA DE VALENCIA PRETENDE LEGALIZAR A LAS EMPRESAS PRIVADAS Y ACABAR CON LAS ASOCIACIONES PROTECTORAS

El PRÓXIMO 15 de Diciembre la Consellería va a aprobar una modificación de la ley 4/94 en la cual se legalizan a las empresas privadas y las asociaciones protectoras se quedarán como meros residuos. TU PUEDES IMPEDIRLO… YA ES HORA DE QUE SE NOS OIGA.

- MANIFESTACION EN VALENCIA·
12 de DICIEMBRE 09, A LAS 18,00 H.

Se inicia en el Paseo de la Alameda cruce con Puente del Real

HAZLO POR LOS CIENTOS DE MILES DE PERROS QUE MORIRAN A CARGO DE LAS EMPRESAS PRIVADAS. TU PUEDES IMPEDIR QUE SE LUCREN PERSONAS MATANDO PERROS Y GATOS.

NO LES DES TU APOYO CON TU SILENCIO Y TUS IMPUESTOS

ORGANIZA: FEDENVA: Federación para la Protección y Defensa del Animal en la Comunidad Valenciana

La Consellería de agricultura quiere modificar la Ley 4/94, e incluir a las empresas privadas con ánimo de lucro en la recogida de animales abandonados, debemos oponernos a dicha modificación por los siguientes motivos:

1. Dejar en manos de terceros que solo piensan en ganar dinero a costa de las recogida de los animales abandonados, es muy peligroso, dado el negocio que se esconde detrás de ello, y dada la dejadez de los ayuntamientos, los animales recogidos son exterminados en 10-15 días.

2. La búsqueda de adoptantes de dichos animales también será escasa, estando muchos condenados a muerte, ya que los ayuntamientos lo dejan en manos de estos “empresarios”.

3. Muchos ayuntamientos dejan en manos de las “empresas” la atención veterinaria de urgencia de los animales atropellados, torturados...) dándose casos en los que un animal que está sufriendo no es atendido.

4. En muchas ocasiones los ayuntamientos, insensibles al problema, solventan la recogida de animales abandonados negociando con estas empresas, olvidándose de los animales allí albergados y las pésimas condiciones en que están hasta su muerte.

5. Hasta ahora, las asociaciones protectoras teníamos alguna preferencia al convenir la recogida de animales abandonados. Con esta modificación de ley, nos dejan en el mismo nivel que las empresas por lo que es imposible que podamos concursar, ya que las empresas de exterminio siempre ofrecerán el servicio por cantidades inferiores a las asociaciones protectoras.

6. habrá de manera lícita y legal un lucro en la muerte de perros y gatos. Las cuestiones éticas quedan como mero reducto.

Comunica a la organización tu intención de asistir a la manifestación CON TODA LA GENTE POSIBLE. info@fedenva.com
---


http://www.faunayflorasos.com/?secc=manifestacion








 
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: