6-12-16, 11:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Viaje a Londres  (Leído 3828 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« en: 9-12-09, 21:07 »

Despues de una temporadita poco migatera, algunos ya sabeis que en cosas de gatos he llevado algunos disgustos Sad, vuelvo para contaros que he estado en Londres hace unas semanas (tambien en Valencia, pero eso lo cuento otro día, que no es plan atosigar).

Me ha gustado mucho, he comprobado que a pesar de que a mi me cuesta entender a los ingleses, ellos entienden muy bien mi cutre inglés, se ve que están acostumbrados a las visitas foráneas. Me he llenado de visitar museos, empezando por el Natural History, cómo no!, British, Tate Gallery, tambien callejaer (he vuelto enamorada de Candem Town Roll Eyes Y tambien he ido a comprobar que efectivamente tienen una calle dedicada a Vigo, despues de tomarme un Beefeater, of course.

Supongo que no hace falta que recomiende visitar Londres, pero es que a mi me ha encantado y sobre todo, me pareció una ciudad muy bien organizada para las personas que vamos de fuera, fue todo muy fácil y mira que me habían avisado de que me iba a perder en Heathrow, pues no....no me he perdido. Wink
Os dejo unas fotos para que veais que es cierto. Cheesy

Con Darwin.

El Beefeater

La consabida cabina roja.

Una viguesa en Vigo Street

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 10-12-09, 00:21 »

dit amunt
Muy guapa las fotos!
Me alegro que lo hyas pasdo bien!
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #2 en: 10-12-09, 11:41 »

Ahí falta una foto con gato Grin

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #3 en: 10-12-09, 13:20 »

Si, en el regazo de Darwin :-D Los gatos londinenses son tan pijos que van en limusina y no se dejan fotografiar  Evil

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 10-12-09, 14:20 »

El gato estaba en el British, jeje...y por supuesto que le he sacado foto.

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #5 en: 10-12-09, 15:10 »

Oooooooh, estupenda la foto !!!  dit amunt Supongo que el micho era egipcio ?  Smiley

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 10-12-09, 15:42 »

Pues si, egipcio, el mismísimo Basteth en verde y con pendiente de aro....más mono!! Grin

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #7 en: 15-12-09, 07:43 »

¡Qué envidia! Yo estuve en Londres hace 12 años y quiero volver. En cuanto el peque pueda enterarse de algo me gustaría hacer un viajecillo.
Coincido contigo en que es una ciudad muy bien organizada. Yo fui sola durante 2 semanas y pude moverme sin dificultad. Recuerdo la sensación de sentirme como en casa.
El museo de ciencia es una pasada, tanto en la arquitectura como el interior. Había una máquina en la que tú debías mantener la homeostasis del cuerpo (oxígeno, azúcar y velocidad de bombeo) en reposo, caminando y corriendo. Muy interesante.
¿Estuviste en Webmister Abbey? Para mi fue la mejor visita. La tumba de Darwin, ¡de Newton!
¿Y el chocolate? Me encantan los bombones de Fortum&Mason. Es una tienda de delicatessen que son proveedores de la familia real y tienen cada cosa... Esa tienda es una pasada.

¿No hay más fotos? Roll Eyes Roll Eyes

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #8 en: 17-12-09, 15:11 »

Yo tambien quiero volver que me supo a poco Wink Y sí, estuve en Websmister Abbey, pero me quedan cosas por ver y repasar las ya vistas. La verdad es que tambien me encantó la arquitectura del Natural History, y la sala de minerales, tiene un sabor antiguo, a museo de los de antes.

A ver si subo más fotos Wink

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
16-04-13, 10:19

« Respuesta #9 en: 28-05-13, 10:22 »

Londres es una ciudad apasionante donde el arte vive su mayor esplendor en Europa. Lastima que se coma tal mal.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: