Despues de una temporadita poco migatera, algunos ya sabeis que en cosas de gatos he llevado algunos disgustos

, vuelvo para contaros que he estado en Londres hace unas semanas (tambien en Valencia, pero eso lo cuento otro día, que no es plan atosigar).
Me ha gustado mucho, he comprobado que a pesar de que a mi me cuesta entender a los ingleses, ellos entienden muy bien mi cutre inglés, se ve que están acostumbrados a las visitas foráneas. Me he llenado de visitar museos, empezando por el Natural History, cómo no!, British, Tate Gallery, tambien callejaer (he vuelto enamorada de Candem Town

Y tambien he ido a comprobar que efectivamente tienen una calle dedicada a Vigo, despues de tomarme un Beefeater, of course.
Supongo que no hace falta que recomiende visitar Londres, pero es que a mi me ha encantado y sobre todo, me pareció una ciudad muy bien organizada para las personas que vamos de fuera, fue todo muy fácil y mira que me habían avisado de que me iba a perder en Heathrow, pues no....no me he perdido.

Os dejo unas fotos para que veais que es cierto.

Con Darwin.

El Beefeater

La consabida cabina roja.

Una viguesa en Vigo Street