10-12-16, 00:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: De vez en cuando se cabrea y me muerde!!!  (Leído 1191 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« en: 17-12-09, 10:42 »

Hola a todos/as:

Mi gato es el ejemplo de buen comportamiento, no rompe nada, no es agresiva, es tranquilona y cariñosa, muchisimo pelo porque es una persa (=mucho trabajo en barrer y cepillar) pero todo bien. La tratamos con suavidad y cariño, y nos devuelve tranquilidad.

Me hace de secretaria en mi despacho, se sube a la mesa todos los días y se pone al lado. La tengo que apartar, claro, la pongo en "su esquina de la mesa" y  a veces "le sienta mal" y le cambia la cara, se me pone chula y se me tira a morderme!!!!
La cosa acaba cuando me pongo de pie imponiendo mi autoridad y la echo de la mesa, pero..... por qué se comporta así, aunque se algo esporádico?Huh Tambien alguna vez me lo ha hecho en la cama sin yo saber el motivo y reconozco que hasta me ha entrado nervios porque es eso que estás dormida y el bicho con los dientes se tira a la cara con mala leche,,, impone!

No lo entiendo..... a ver si a alguno/a le ha pasado esto y como lo arreglo, porque ya os digo, por lo general se porta muy bien!  Sad

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 17-12-09, 12:03 »

Jo, qué te voy a decir, si ha habido veces que he tenido las piernas como un cristo... de hecho abrí una conversación sobre esos ataques agresivos de mi gato, que por lo general es súperbueno, porque con lo enorme que es (5 kilos y medio y aún debe crecer un poquito más según el vete...), la última vez tuve que ir al médico con 4 marcas de sus dientes y dos moratones... que parecía que me habían pegado. Se mosqueó y me mordió.
A lo mejor es una forma de expresar que está aburrida, o que quiere jugar... no sé.
Me dijeron que para evitar esas cosas el mejor "castigo" es echarles agua con una pistolita porque les desagrada mucho, o hacer algo del estilo, como por ejemplo un ruido muy desagradable,,, eso si no has intentado ya el "no" rotundo o encerrarle un ratito en el cuarto de pensar, un ssshhh fuerte... esas cosas.
Aunque mis piernas y brazos ya llevan muchos días de descanso, gracias a que hemos castrado al angelito y le hemos dado una hermanita a la cual ha aceptado desde el primer momento (increíble pero cierto, periodo de adaptación, cero), y se entretiene con ella y ya "pasa" de nuestras piernas.
Suerte.

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #2 en: 17-12-09, 13:13 »

Jjj, la mia tambien es super grande, pesa sus 5 kilos tambien y con todo el pelo que tiene, parece un tigre de bengala!!!!! y vaya caninos que tiene....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: