6-12-16, 15:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato no quiere comer !  (Leído 2134 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-11-08, 19:06

Ese es mi bebé! :D

« en: 17-12-09, 23:49 »

Hola a todos!
Les escribo xk necesito ayuda .. les cuento, tengo un gatito que vivia con mi novio, mi novio se tuvo que ir a otra región y por el trabajo no puede tenerlo, por lo tanto se está quedando en mi casa desde mayo de esta año. El antes no salía de la casa, la verdad no lo dejabamos porque pasaban muchos autos y habían muchos perros grandes, en ese tiempo comía mucho y era panzoncito, desde que vive conmigo conoció la calle, pasa afuera pero ese no es el problema.. desde que sale he notado que come menos, al parecer aprendió a meterse en la basura, anoche le sentí olor a pescado y hace unos días se sacó carne cruda de la cocina (lo cual nunca había hecho). A principios de mes se enfermó, se hacía caca y se desvaneció, el veterinario lo revisó y bueno, seguimos sus indicaciones. Hace 2 días me doy cuenta que ya no come los cereales y el pate que le dejo..por lo que concluyo come muchas tonteras afuera.. la verdad no sé´que hacer, ahora que tiene libertad se desesperá en la casa y llora mucho si no lo dejo salir.. pero me preocupa que no coma lo que le doy .. obviamente está flaco comparado a lo que era antes.
Si a alguien le pasó lo mismo o tiene algún consejo se lo agradecería mucho
Cariños!!

Quid Pro Quo
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 17-12-09, 23:57 »

Hola! Yo por unos dias no lo dejaria salir, para controlar que come y hace cacotas como es debido, se que se ponen super pesados si estan acostumbrados a salir, pero ahora que hace frio suelen estar mas a gustito en casa. Y al poco tiempo se resignan.
Si ves que no come, llevalo al vete, por que no es bueno que esten varios dias sin comer.
No dejes de contarnos como va todo.
SAludos!

ausente ausente

Migateando desde
3-09-09, 19:06

Mis 10 niñosy niñas tienen un Angel de la Guarda.

« Respuesta #2 en: 18-12-09, 02:05 »

Pienso que necesita un hermanito ¡¡¡¡¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde
24-10-09, 19:13

Mi ying - yang gatuno :)

« Respuesta #3 en: 19-12-09, 21:33 »

Si sale fuera puede comer muchas cosas que no debe, además de estar expuesto a otros peligros... creo que es bueno que este unos días sin salir, para que puedas observarlo.
Castrarlo, si es que no lo está ya, tambien es una opción que podría reducir los deseos de "vagabundear"

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: