4-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alergia a los gatos  (Leído 1160 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« en: 21-12-09, 13:47 »

Hola a todos,

Os cuento. Mi novio tiene alergia a los gatos, y eso que los gatines están en casa de mi hermana, aunque es verdad q me paso media vida allí. Cuando él viene a mi casa o yo voy a la suya le da asma. Dice q no puede estar así, q desde q mi hermana y yo tenemos a los dos gatines lo pasa mal, aunque nada más tomar ventolín se le pasa bastante. No sé qué hacer porque dejar de ver a mis dos michus, ni hablar. Él probó pastillas y vacunas porque tuvo gatos y dice que no le sirvió de nada. De eso hace años- Yo tb tengo alergia a ciertas cosas y por eso no dejo de vivir, me tomo pastillas y lo paso como puedo, a veces el cuerpo es caprichoso y yo por mis alergias no dejo de salir a la calle, pero él se ha puesto bastante radical, y no sé si sabréis vosotros en estos casos que hacer porque yo tengo cuidado con la ropa y con todo, pero es inevitable llevar pelos.
¿Sabéis si hay algo que pueda aliviar esto?¿A alguien le pasa igual, que tenga alergia o personas cercanas con esta alergia?
Muchas gracias. Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 22-12-09, 13:14 »

Pues si, a mi me han diagnósticado alergia a los gatos y a los perros hace un mes o mes y medio. Abrí un post sobre ello  http://www.migato.net/foro/index.php/topic,50531.0.html. Nosotros tenemos dos gatos una perra que es una pelusa andante, ya que es un samoyedo que son perros con mucho pelo y muy fino A mi me dan también ataques de asma y lo paso bastante mal. Lo que estamos haciendo es tener más cuidado con los pelos. Mi novio aspira el sofá cada poco tiempo y yo procuro lavar mas los tejidos en contacto con los gatos, como la colcha de la cama o las fundas del sofá. Además hemos comprado el Vetriderm que es una loción que se le aplica a los gatos una vez a la semana, que al parecer reduce bastante los alergénos del pelo de los gatos. Aún no la he usado pero en cuanto lo haga iré contando.
Podrías pobrar el vetriderm a ver como le vá a tu novio.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: