4-12-16, 07:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cuidado con el gato del vecino....  (Leído 854 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« en: 31-12-09, 13:50 »

Pues eso que aunque tengamos gatos y pensemos que todos son lindos como los nuestros y amables y cariñosos, no os fiesis nunca del gato del vecino.

Y eso viene a cuento por que la vecina de al lado de mi casa tienen una gatilla vaquita que es pá comersela, el otro dia me encuentro al hijo, en chico de 16 años y le pregunto por la gata, el niño me dice, espera que voy a buscar para que la veas, que ha crecido un poco, porque ademas sera de esas gatas pequeñitas que parecen peluches.

El chico saca la gata en brazo, lo tipico, y yo me la miro le hacaricio la cabeza, y la barbilla, y ella con toda finura y educacion como mandas los canones, me pego un bocado en el labio inferior, que no se como no me lo arranca, me quedo marcado el colmllo y una sangrada de espanto.

Vamos que al gato del vecino hola y de muy lejos, porque si no te lia una.....y menos mal que la tenia el chico cogida, que si no se me lleva el higado.

Pues eso ya sabeis cuidado con el gato del vecino....

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 1-01-10, 01:56 »

Pero qué cosas te pasan... Lo cuentas de un modo muy divertido, pero seguro que el susto fue muy gordo. Cuídate la herida. Un besazo.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #2 en: 1-01-10, 19:07 »

Pero qué cosas te pasan... Lo cuentas de un modo muy divertido, pero seguro que el susto fue muy gordo. Cuídate la herida. Un besazo.
Hombre un poco si me asuste, pero tampoco fue la cosa a mayor y la heridita ya casi esta curada

Menos mal que a la gita en question la tienen vacunada de todo y supongo que de la rabia tambien, cosa que se me ha olvidado preguntar Grin Grin, por que sera rabiosa rabiosa.... Roll Eyes Roll Eyes

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: