8-12-16, 10:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi querida Lira  (Leído 1925 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-10-08, 16:03

Felinis de mis amores

« en: 1-01-10, 20:21 »

Mi querida Lira,

Ayer supe que no te volvería a ver. Desde entonces no he hecho más que pensar en ti. Desearía poder haber estado contigo hasta el último momento, haberte acariciado, hablado y decirte lo mucho que te quería. Haberte acompañado en ese trance tan duro que debiste pasar; no quiero que te vayas con la idea de que te había dejado sola. Desde que nació el bebé no he podido hacerte tanto caso como antes, y esto me sabe muy mal. Quiero darte las gracias por haberme dejado compartir estos 9 años y 7 meses contigo. Por haberme dado mordisquitos en los pies cuando tuve depresión para hacerme levantar de la cama y vivir. Gracias por todos tus ronroneos, por todas tus miradas, por todas las veces que me he calmado acariciándote. Gracias por darme tu calor por la noche.

Perdóname por haberte descuidado un poco estos últimos 3 meses, perdóname por no haberme dado cuenta antes de que algo te pasaba hasta que ha sido demasiado tarde.

Sabes que siempre has sido la primera; que aunque Shekel y Miki anden por la casa también, tú eras la más especial, la señora y a la vez mi niñita.

Allá donde estés, Lira, quiero que sepas que has dejado un vacío muy grande en mi corazón, que no quiero ni volver a casa el día 9, como te dije que haría. La casa ya no será igual sin ti. Pero cuando vuelva, iré a verte donde te enterró Juan, y te diré todas las cosas que he escrito en esta carta. Tocaré la tierra para poder sentirme lo más cerca posible de ti.

Lira, gracias por tu compañía y por tu amor. Me has enseñado muchas cosas y nunca te olvidaré mi niña.

Te quiere mucho tu mami.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 1-01-10, 21:55 »

lo siento mucho  Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #2 en: 1-01-10, 22:46 »

BELENESTER lo sentimos mucho. Seguro que Lira ha sido muy feliz contigo. Nuestros bichines son muy agradecidos: cariño, respeto y cuidados básicos como la comida, agua y arenero limpio. No piden más. Te acompañamos en este momento tan difícil: todos los miembros de este foro sabemos lo mucho que los queremos y lo duro que es, verlos enfermitos y la despedida siempre es lo peor.
Busca consuelo en sus recuerdos y date el derecho de llorar y de pasar el duelo.
Un abrazo muy fuerte.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #3 en: 2-01-10, 10:32 »

Lo siento mucho  Cry Cry Cry Muchos ánimos.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 2-01-10, 14:37 »

Lo siento. Cry Cry Cry Cry Cry

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 2-01-10, 19:26 »

Lo siento mucho  Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
15-10-08, 16:03

Felinis de mis amores

« Respuesta #6 en: 3-01-10, 11:52 »

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me alegro de que podáis entender cómo me siento. No me la quito de la cabeza, y al escribir esta carta pude de alguna manera "hablar" con ella, que es lo que más me duele, no haberle podido decir todo esto en persona.

Un abrazo muy fuerte, amigos.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-09, 08:13

« Respuesta #7 en: 8-01-10, 00:42 »

mi mas sincero pesame

ausente ausente

Migateando desde
6-11-07, 09:54

Ra y Curtis

« Respuesta #8 en: 13-01-10, 14:13 »

Lo siento muchísimo  Kiss