3-12-16, 03:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bienvenido Baco  (Leído 2485 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-10-09, 16:24

« en: 4-01-10, 08:49 »

Después de la buena experiencia tenida con el gatito Airén hace tres meses, ayer llego a casa Baco (un cachorro de labrador de un mesecito que ha sido encontrado abandonado) Estoy muy contenta a pesar de no haber pegado ojo en toda la noche, ladraba y aullaba aunque ahora duerme como un angelito. Nunca he tenido un perro así que acepto cualquier consejo. En una horita ire al vete para que lo mire, me asusta un poco un bultito que tiene en la panza del tamaño de una canica grande. En fin ire actualizando noticias y colgaré alguna foto de Baco y Airén.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 4-01-10, 10:03 »

¡Hola! Me alegro mucho de que hayas adoptado ese perrito. Lo del bulto de la barriga, ¿podría ser el ombliguillo? La verdad es que yo nunca he tenido un cachorrillo de perro, mi perra ya era grande cuando la conocí, pero siempre he oido que es bueno ponerle en su cama una botella con agua caliente, y un reloj, para que parezca que esta con su madre. (reloj como si fuera los latidos del corazón de su madre y la botella para darle calorcito)Sigue contandonos a ver que tal va Baco.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 4-01-10, 10:33 »

Hola Smiley

Lo del bultito puede ser una hernia, tuve un pequinés con una y mi gatito Pedro tiene otra, no pasa nada con eso, pero de todos modos el vete te dirá.
Lo importante es que le enseñes donde tiene que hacer sus cositas, mi método era mostrarle mi disgusto con mucho aspaviento cuando me encontraba sus regalitos donde no debía, y a continuación sacarlo fuera.

Ah, y trata de resistir la tentación de malcriarlo, jeje Grin

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 4-01-10, 17:32 »

En efecto es una hernia sin importancia, me comenta que tiene mes y tres semanas y que es un cruce de labrador con un perro más grande. Le han puesto la primera vacuna, la pipeta para las pulgas y desparasitación intestinal. Me ha comentado el vete que ya puede salir a la calle y dormir en la terraza, no es un poco pronto?

Agradezco de antemano vuestras respuestas.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 4-01-10, 23:13 »

Me ha comentado el vete que ya puede salir a la calle y dormir en la terraza, no es un poco pronto?

Lo de dormir en la terraza mas bien es un poco ilegal, al menos si vives en Madrid:

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/Salud/Animales/EspInformativos/ServiciosVeterinarios/ficheros/omrtpanimales.pdf

REGLAMENTO MUNICIPAL REGULADOR DE LA TENENCIA DE PERROS Y OTROS
ANIMALES DOMÉSTICOS
[...]
Artículo 11: Normas de convivencia
[...]
Apartado 5.Se prohibe la permanencia continuada de animales en terrazas o patios,
debiendo pasar en cualquier caso la noche en el interior de la vivienda.

Supongo que es para evitarles ruidos a los vecinos. Mírate la reglamentación de tu municipio, porque muchas veces estas reglamentaciones son bastante copia unas de otras. En todo caso probablemente la perrita prefiera dormir calentita dentro, al menos en invierno.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 6-01-10, 17:58 »

Ayer Baco ya durmió fuera en su caseta con manta, bolsas de agua caliente y reloj. Ahora estoy muy preocupada por la ola de frio pues no se si volver a ponerlo dentro o repetir la operación de ayer. Puede enfermar si duerme en su caseta con manta y bolsa de agua caliente. Alguien ha tenido un cachorro en el exterior? Pesa 3 kg y tiene bastante pelo.

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #6 en: 6-01-10, 21:27 »

¿Tienes mucho problema en que duerma dentro?¿porqué quieres que duerma fuera?, mis dos perras (6 y 17 kg) duermen dentro de casa y no dan ningún problema.  Incluso hay gente que lo recomienda para evitar robos porque si intentan entrar ladran y los oyes mejor.  Además te evitas problemas con los vecinos porque si ladra cuando pasa el camión de basura no te molesta más que a tí.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 15-02-10, 02:02 »

Personalemente yo no dejaria al pobre perro en la terraza, es un miembro mas de la familia y como tal debe vivir con vosotros.
El dormir fuera nunca lo he llegado a entender, mis perros pesaban entre los 5 y los 35 kilos y todos dormian dentro de casa.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: