11-12-16, 05:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gatita esta engordando mucho  (Leído 2141 veces)
leonor
Visitante
« en: 4-01-10, 18:16 »

hace 2 años que la esterilizaron y ahora tengo tambien a la gata de mi prima y missi tiene celos casi no juega y no para de comer .He probado dandole comida para gatitos esterilizados pero no le gusta¿ que puedo hacer? gracias besitos de coco missi la tragona y kiti

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 5-01-10, 14:15 »

Juega con ella para que no se aburra. Hay por ahí una sección en la que proponen jugos para gatos. Creo que era un artículo de Anker.
Y el pienso, pregunta al veterinario. Los míos comen uno de régimen. No parece que les haga mucho efecto, la verdad. Tino sigue estando gordo. Pero al menos no aumenta.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 6-01-10, 14:20 »

El pienso es importante. Yo tengo una gatita de 5 años que es grandota y las dos de 4 y 1 y medio son más chiquitinas (sobre todo la de 4, que es una mini-panterita) Cuando aún no habíamos esterilizado a la menor les dimos pienso Royal Canin Exigent durante un par de meses, ya que la peque no podía seguir comiendo baby cat y no le íbamos a dar pienso light... y la gata mayor se puso TAN gorda que hasta la gente que venía a casa lo comentaba.... total que al esterilizar a la peque ya les volvimos a dar comida de gata esterilizada (Neutered Female Royal canin) y no veas cómo ha recuperado la línea la mayor... Wink

leonor
Visitante
« Respuesta #3 en: 11-01-10, 19:20 »

hola soy leonor quiero deciros que kiti no esta esterilizada puedo darle comida de dieta como a misi gracias Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 12-01-10, 00:29 »

La comida de dieta no tiene nada que ver con la esterilización. El pienso que les doy yo no especifica nada al respecto. Pregunta al vete cuál es el mejor.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 12-01-10, 02:04 »

el celo les puede crear mucho estress y ansiedad, quizas por eso este mas ansiosa con la comida y menos juguetona
porque no la esterilizan?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 12-01-10, 11:31 »

el celo les puede crear mucho estress y ansiedad, quizas por eso este mas ansiosa con la comida y menos juguetona
porque no la esterilizan?
Mi Pelusa tenía tanta ansiedad con el celo que estaba muy delgada, en los huesos. Después de esterilizarla engordó lo justo.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #7 en: 26-01-10, 21:45 »

He probado dandole comida para gatitos esterilizados pero no le gusta¿ que puedo hacer?

Ellos y sus comiditas... son unos manías  Smiley.  Prueba más piensos, porque el hecho de que le guste o no no depende de si es light o no, sino del olor y de las sensaciones que tienen al comerlo, como su textura o vete a saber qué jeje.  Seguro que al final encuentras alguno que le gusta.  Y ejercicio, a jugar a la pelotica que además de sano es diver.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: