7-12-16, 19:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cachorro enfermo  (Leído 1912 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-01-10, 00:31

« en: 5-01-10, 10:55 »

Hola a todos.

Soy nueva aquí pero mi desesperación me hace buscar ayuda en todos los sitios.

Tengo un gatito de 7 meses que hace unas 3 semanas se puso enfermo.

Comenzó durmiendo mucho, dejo de beber agua, dejo de comer, perdió peso y un día al llegar a casa me lo encontré pálido y no se movía.

Lo lleve urgentemente al veterinario y después de varias pruebas le hicieron una transfusión porque tenía los glóbulos rojos muy bajos.

Después de la transfusión mejoro un poco y comenzamos a darle antibióticos y hierro porque pensaban que seria hemobartonela pero después de una semana los glóbulos rojos no subían y además, poquito a poco ,se iba apagando, no se movía, estaba muy esquivo y tenía comportamiento extraño.

Como lo que nos decían en este veterinario no nos convencían, bueno, no nos decían nada porque no sabían lo que le pasaba, le llevamos a otro que lo primero que nos dijo es que tenia un soplo en el corazon y que habia que hacerle un .....no me acuerdo de la prueba, es una ecografia del corazon; que le dejaramos ingresado para realizarsela pero antes de hacersela tubieron que hacerle otra transfusion porque los globulos rojos bajaron al limite.

EStuvo una semana ingresado y despues de muchas pruebas, la transfusion y un monton de analisis solo me han podido decir que tiene una cardiopatia pero que no tiene nada que ver con la anemia que todavia no saben de donde viene.

Ahora estamos a la espera de ver como evoluciona, hace 10 dias que le hicimos la transfusion y esta tomando cortisiona pero no logro ver que mejora.

Por cierto, le hicieron las pruebas de leucemia y de inmunodeficiencia y dieron negativas.

Conocéis algún caso parecido???

Alguien podría orientarme un poco??

Es posible que vuelva a ser como era antes??

Gracias.

Bryan,mama te quiere.
ausente ausente

Migateando desde
24-10-09, 19:13

Mi ying - yang gatuno :)

« Respuesta #1 en: 6-01-10, 00:53 »

Lo siento, no puedo ayudarte, pero te transmito todo mi apoyo. Se pasa muy mal... Espero que poco a poco se vaya recuperando.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 6-01-10, 13:43 »

Yo tampoco puedo ayudar. Ánimos es lo único que te puede enviar. Confía en los veterinarios y no dudes en pedir varias opiniones. 4 ojos ven más que dos.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 6-01-10, 14:14 »

Yo también cruzo dedos para que pronto se ponga mejor tu gatillo... es muy triste tenerlos enfermos, si ves que no mejora, como ya te han comentado, busca una tercera opinión.
Un achuchón para el gatito.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #4 en: 6-01-10, 15:55 »

Hola! espero que tu gatito mejore pronto.
Lo has vacunado hace poco?
Yo te comento lo que paso con Mina mi perrita, tambien empezo con los mismos sintomas, no se sabia que tenia, al final fue una reaccion autoinmune a la vacuna, es decir una anemia autoprovocada por la vacuna que le pusimos, despues de mucho tiempo y tratamiento con corticoides se mejoro y lo unico que hicimos es no volver a vacunarla, de nada. La vete nos hizo un certificado que por razones veterinarias no se podia vacunarla.
Animo, y suerte con el bichin.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 6-01-10, 20:28 »

Muchas gracias a todos por los animos.
Hoy esta mucho mejor, jugueton curioso y mucho mas espavilado.
Esto supercontenta, espero que continue asi, mejorando.
El viernes vamos al vete, a ver si nos dicen que todo va fenomeno!
Ya iremos contando.
Tigra, cuanto tiempo paso lo de la inmuno desde que vacunaste a tu perrita??
Yo le vacune en octubre de leucemia y empezo a enfermar los primeros dias de diciembre. Yo ya lo comente a los vetes  me dijeron que habia pasado mucho tiempo. Ahora estamos con la cortisona y veo mejoria pero me preocupa que tenga que estar mucho tiempo por los efectos secundarios.
Muchisimas gracias.

Bryan,mama te quiere.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 7-01-10, 09:29 »

Hola a todos.Siento deciros que mi bebe nos ha dejado.
Estaba recuperandose y de pronto se ha ido.
Es muy doloroso.
GRacias a todos por todo.

Bryan,mama te quiere.
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 7-01-10, 09:39 »

vaya, lo siento Sad

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 7-01-10, 11:46 »

Cry Un beso.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #9 en: 7-01-10, 16:29 »

No sabes cuanto lo siento!  Cry  Cry
Un abrazo muy grande para ti, y mucho animo.

PD Mina comenzo con los sintomas alrededor del mes o mes y medio de la vacunacion.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: