11-12-16, 10:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: la familia crece  (Leído 2951 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« en: 5-01-10, 20:24 »

Hola a todos! hacía un montón de tiempo que no me pasaba por el foro.. saludos a todos!

Como veis en el avatar tenemos dos gatos muy guapos que viven como reyes en nuestro piso. Primero fue Romeu y después Sendra los que llenaron el hogar. Ahora la familia crece con un bebé y estamos pensando en cómo les afectará.

Creo que Romeu saldrá corriendo cada vez que la bebé llore, se mueva o haga cualquier cosa ( es un miedica) y Sendra se aproximará toda curiosa e incluso le alargará la patita para tocarla.

No tenemos miedo de que le hagan daño, nuestros gatos forman parte de nuestra familia: se meten en la cama, los achuchamos, les damos besitos, etc.. pero sí que me da cosa que se encaparren en dormir en la cuna de la bebé.
¿Quién se resiste a un artefacto nuevo, limpio, mullidito y calentito? jejeje ellos seguro que no! Cada vez que les vea subirse les tendré que sacar de allí diciéndoles que NO. 
Conocéis algún remedio? he pensado en poner una red cuando no estemos para que no duerman allí, como las redes que se ponen para que los bebés no salgan cuando ya son mayores, pero no sé que tal irá.

Por la noche también me da miedo que se metan en su cuna y la ahoguen sin querer. Esperemos que sigan durmiendo en nuestra cama y no les guste demasiado la nueva inquilina..

En cuanto a los celos, pues, lidiaremos con ellos: juegos, mimos y caricias a repartir entre todos! 
Lo que tenemos claro es que no vamos a reñirles en cuanto huelan, toquen o se acerquen a ella o a las cosas de la bebé porque les causaríamos un trauma!

La gente es una pesada: ¿Y qué haréis con los gatos? ¿Cómo que qué haremos? no lo entiendo... ¿qué tipo de pregunta es esa?? mi marido al final les responde: los haremos al horno o a la brasa, todavía no lo tenemos decidido.. y yo les digo que ya les estamos ensinistrando para que hagan de canguro a la bebé. Supongo que a eso nos hemos tenido que enfrentar todos...

Ahora ya hay una nueva versión de la pregunta, mucho más perversa: ¿Y qué pasa si la niña tiene alergia a los gatos? a lo que yo respondo: pues nada, los pelaremos a los dos e irán al cero! .... uffffff

Bueno,pues ya me he desahogado, muchas gracias, a ver si tenéis algun consejillo o alguna cosa para decirme.

Saludos a todos!!!

ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #1 en: 5-01-10, 23:05 »

Felicidades XISP por el embarazo, por querer a tut gatos y por compartir con nosotros la noticia!
Ya nos irás informando de vuestras aventuras que sin duda, van a dar para muuucho je je je
A mi en especial me interesa porque estamos buscando el bebé y seguro que me entrarán mil dudas cuando llegue el momento.
Un abrazo

ausente ausente

Migateando desde
6-11-07, 09:54

Ra y Curtis

« Respuesta #2 en: 13-01-10, 14:15 »

Buen ejemplo, sí señor!

ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #3 en: 13-01-10, 14:23 »

gracias por vuestras respuestas  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #4 en: 15-01-10, 20:26 »

Yo tengo cuatro michos y una bebé, bueno ya no tanto pero vamos, que nació con michos en casa.

Se metían en la cuna mientras ella no nació, luego no se metían, y fue todo fenomenal.

Unos eran más atrevidos que otros y de estirar el cuello para mirarla, se quedaron como jirafas laugh

Cualquier duda aquí estoy! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 17-01-10, 15:11 »

Primero enhorabuena por el bebé Cheesy

Y segundo, no tengo mucha experiencia en el tema, tengo gatos, pero no bebés, la única es la de mis sobrinos que nacieron con gata en casa, bastante arisca por cierto, y jamás hubo problema alguno.

Por otra parte, yo me he criado con toda clase de bichos desde bien pequeña y aquí me tienes, vale, no soy un modelo a imitar, pero mi salud bien, gracias! Grin

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
17-01-10, 15:17

« Respuesta #6 en: 19-01-10, 20:34 »

Felicidades futuros papis!!!
Tuve mi niño hace 11 años, en casa tenía dos preciosas gatas que no tuvieron el menor problema con el bebé.El primer dia que llegó el bebé a casa,se acercaban a la cuna con mucha cautela.Acercaban su hocico para olerlo...a partir de ahí,pasaron del niño,sencillamente lo ignoraron cómo si no existiera.No es que lo rechazasen,pero no lo buscaban...eran muy suyas y supongo que pensaron "nosotras estábamos antes en casa que este renacuajo,que se cree!!! aquí somos las amas" jejeje!!!! Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #7 en: 19-01-10, 21:24 »

jajaja a ver qué hacen los míos. Mañana llegan los muebles, así que ya veremos como reaccionan! os cuento en breve qué tal van..  Grin

ausente ausente

Migateando desde
25-02-10, 12:43

« Respuesta #8 en: 26-02-10, 16:26 »

Hola a todos! hacía un montón de tiempo que no me pasaba por el foro.. saludos a todos!

Como veis en el avatar tenemos dos gatos muy guapos que viven como reyes en nuestro piso. Primero fue Romeu y después Sendra los que llenaron el hogar. Ahora la familia crece con un bebé y estamos pensando en cómo les afectará.

Creo que Romeu saldrá corriendo cada vez que la bebé llore, se mueva o haga cualquier cosa ( es un miedica) y Sendra se aproximará toda curiosa e incluso le alargará la patita para tocarla.

No tenemos miedo de que le hagan daño, nuestros gatos forman parte de nuestra familia: se meten en la cama, los achuchamos, les damos besitos, etc.. pero sí que me da cosa que se encaparren en dormir en la cuna de la bebé.
¿Quién se resiste a un artefacto nuevo, limpio, mullidito y calentito? jejeje ellos seguro que no! Cada vez que les vea subirse les tendré que sacar de allí diciéndoles que NO. 
Conocéis algún remedio? he pensado en poner una red cuando no estemos para que no duerman allí, como las redes que se ponen para que los bebés no salgan cuando ya son mayores, pero no sé que tal irá.

Por la noche también me da miedo que se metan en su cuna y la ahoguen sin querer. Esperemos que sigan durmiendo en nuestra cama y no les guste demasiado la nueva inquilina..

En cuanto a los celos, pues, lidiaremos con ellos: juegos, mimos y caricias a repartir entre todos! 
Lo que tenemos claro es que no vamos a reñirles en cuanto huelan, toquen o se acerquen a ella o a las cosas de la bebé porque les causaríamos un trauma!

La gente es una pesada: ¿Y qué haréis con los gatos? ¿Cómo que qué haremos? no lo entiendo... ¿qué tipo de pregunta es esa?? mi marido al final les responde: los haremos al horno o a la brasa, todavía no lo tenemos decidido.. y yo les digo que ya les estamos ensinistrando para que hagan de canguro a la bebé. Supongo que a eso nos hemos tenido que enfrentar todos...

Ahora ya hay una nueva versión de la pregunta, mucho más perversa: ¿Y qué pasa si la niña tiene alergia a los gatos? a lo que yo respondo: pues nada, los pelaremos a los dos e irán al cero! .... uffffff

Bueno,pues ya me he desahogado, muchas gracias, a ver si tenéis algun consejillo o alguna cosa para decirme.

Saludos a todos!!!

Espero que mis consejos te puedan ayudar.

Si no queréis que duerman en la cuna hay que empeozar desde ya! Es decir, si traéis la cuna a la vez casi que el bebé..van a asociar que no pueden hacer ciertas cosas por el bebé y a veces se han dado caso de celos...por lo tanto...comprar la cuna ya y que des d ahora...no se puedan subir a ella. Para evitarlo, es buena idea lo de la red y tb el spray de agua cuando se suban.

Espero qu esto te pueda ayudar.

ausente ausente

Migateando desde
2-02-10, 10:28

« Respuesta #9 en: 1-03-10, 14:31 »

A mí también me interesa mucho este tema, de momento no tengo niños, pero seguro que muchas cosas que aprender para cuando vengan.  Tongue

P.D.: Felicidades a los dos, seguro que formáis todos una gran familia felina.   dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: