2-12-16, 21:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: compra de reyes aunque sea dia 8.. jeje  (Leído 2261 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« en: 9-01-10, 01:03 »

hola, pues nada que nos hemos decidido a cambiar de rascador y en zooplus hemos encargado el nuevo.. además he pedido una fuente de agua ya que mis gatos no paran de pedirme que les abra el grifo de la bañera y me harto de esperar a que terminen de beber o bien lo dejamos abierto demasiado tiempo..

Hemos encargado el rascador Palencia. Nos hemos decidido tras muchas deliberaciones, debido a que sólo hay dos opiniones y una de ellas es desfavorable. Además no es nada barato, pero es lo que se ajusta más a lo que buscamos: unas medidas concisas pero que el gato se pueda tumbar a dormir ( un gato de 7 kilos). No tenemos mucho espacio y los otros que nos gustaban eran demasiado anchos.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_medianos/trixie/55834

y la fuente, me lo he mirado yo sola, mi marido aún me hubiera quitado la idea de la cabeza  angel y estaba entre dos:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/99820

y este
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/131161

pero he visto las medidas de la segunda (41 x 30 x 15 cm (L x A x Alt)) y aunque me gustaba más creo que es demasiado grande.

Al final he cogido la primera, espero que funcione y que a mis gatos les guste.. Roll Eyes

¿Alguien tiene alguno de estos productos? qué tal le han ido? Algun problema con la distribución de Zooplus?

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #1 en: 10-01-10, 14:10 »

Pues yo tengo el fresh flow y muy bien, la gata hasta se relaja y se duerme al lado cuando está encendido, beben mucha más agua, donde va a parar!!

El primer día fue un poco decepcionante, porque tenían miedo, pero ahora genial  dit amunt dit amunt

Rascadores, parece muy bueno y chulo, yo tengo el filou, pero ya se lo han cargado de la base, y lo tengo a medio sujetar  laugh laugh laugh pero tanto micho grande a la vez, es lo que tiene  llengua

Y sobre la distribución conozco opiniones de todas clases y colores, yo estoy conforme con el plazo y condiciones de entrega, hay a quien le tarda más y hay a quien menos.

Éste año les he regalado la puerta gatera y chuches varias  Grin

ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #2 en: 10-01-10, 22:14 »

ay! el filou es el que me gustaba a mi.. al final ha ganado mi marido.. jejeje una pregunta: la escalera se puede quitar, verdad?

He visto tu fuente, está chula, pero me parece que los míos con el agua estancada de abajo harían demasiadas perrerías. Por eso he preferido una que no tenga mucha "piscina"

gracias por contestar!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 11-01-10, 22:00 »

De nada!!  dit amunt

Sí, la escalera se puede quitar, así no ocupa tanto espacio si lo cambias de sitio y te molesta!!

El último descubrimiento ha sido la arena aglomerante, una verdadera pasada!! la oko plus esa, vaya pelotones de pis que quito, sin olor ni nada  Shocked

ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #4 en: 12-01-10, 17:46 »

yo uso la arena de bentonita del caprabo/ bon preu/esclat. Una caja naranja con un gatito persa en la portada. Y también quita unas bolas de pipi que flipas! jejeje

Pues de momento esperaremos el rascador a ver si nos va bien. Si fuera un fiasco ya veríamos qué hacemos ( siempre nos quedará el filou)

Saludos!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 13-01-10, 09:01 »

El filou hace poco que se lo cargaron, pero es que son demasiado grandes y burros, para qué nos vamos a engañar.

Como el rascador no pesa demasiado, pues cuando se tiran en plancha, más de una vez lo han volcado.

La última vez con tan mala suerte que no cayó, sino que la base se quedó enganchada al sofá haciendo palanca, y como estaban arriba casi 20 kilos de gato, cedió una de las columnas de la base, arráncandola de la base:

Con cara de "yo no he sido":

Con cara de "no ha quedado tan mal":

Con cara de "qué poco dura lo bueno":

Los otros delicuentes se escondieron, siempre se lleva las culpas el mismo  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #6 en: 13-01-10, 11:23 »

que lástima, pero seguro que ellos estan muu contentos  Evil Evil Evil con su torre de pisa

ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #7 en: 13-01-10, 14:20 »

JAJAJAJA, qué bueno!!!! a ver si el mío no corre la misma suerte.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 15-01-10, 07:27 »

Pues que disfruten de tu torre particular, por lo menos hasta que pueda caer otro rascador  Grin

Xisp, cómo va el envío? te ha llegado ya?

ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #9 en: 16-01-10, 09:09 »

no.. :-( está saliendo de la frontera del país o algo así.. almenos tengo un código que meto en la página de la empresa de trasnporte y veo la evolución... a ver si la semana que viene ya llega.
Lo malo es que me llegan también los muebles (cuna, bañera-cambiador) de la habitación de la bebe/gatos que es donde va su rascador y la cuna de la nena así que será todo nuevo de golpe y quería evitar eso...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: