9-12-16, 02:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Conjuntivitis?  (Leído 1812 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 19:36

« en: 10-01-10, 22:50 »

Buenas noches a tod@s! Soy nueva por aqui, me e pasado toda la tarde leiendo mensajes vuestros y no e encontrado la respuesta y el consejo apropiado.
Mi gatita me la encontre en la calle ara cosa de 1 mes, la lleve al veterinario porque tenia mucosidad y para que le hicieran un pequeño chequeo. Me dijieron que tenia rinotraqueitis o algo similar, me dio unos sobres y mejoro... Le puse la primera vacuna al cabo de 4 dias o asi aproximadamente...
Ara cosa de 5 dias estaba muy mimosa y dormilona y ya me pense que quizas estaba incubando algo, y efectivamente, le a vuelto el costipado pero mucho mas fuerte, le e dado esos sobres que me dio que se llaman acetilcisteina y parecia recuperada pero ayer volvio con la mucosidad y esta mañana nos a despertado con un ojito muy hinchado y rojo y bastante lloroso y con un bultoo algo parecido debajo del ojito, supongo que del hinchazon. Le e limpiado el ojo con una gasita humedecida de suero. No tiene apetito y esta muy dormilona... La verdad que estoy asustada, me asusta verla con el ojo tan hinchado y rojo.
Es normal lo que le ocurre? Se me quedara ciega? Que le puede ir bien? Es causa del "costipado"?
Como vereis estoy hecha un mar de dudas y agadeceria mucho vuestras respuestas.
Un abrazo gigantezco de parte de una dueña preocupada y de IT  Smiley.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 10-01-10, 22:53 »

No havia comentado de su edad, me dijieron que tendria 4 meses o asi, por si sirve de ayuda saber la edad...
Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 11-01-10, 00:45 »

Siento no pode ayudarte porque mis gatos, aunque uno sí tuvo problemas de rinotraqueítis, no han tenido problemas en los ojitos. De momento no creo que puedas hacer mucho. Esperar a mañana y llevarla al veterinario.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 11-01-10, 11:19 »

llevalo al veterinario que te de algo para ese ojo si no ha mejorado limpiandolo con suero, yo tengo uno que tuvo rino de muy pequeño sin tratar, y efectivamente un ojo lo tiene ciego y el otro a medias, pero con tratamiento no tiene porque pasarle nada

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 11-01-10, 12:36 »

Acabo de llegar del veterinario, le a pinchado un antibiotico que su efecto dura 2 semanas ( la primera vez que lo llevemos se la puso tambien y le fue genial) y otro para la fiebre que estaba a 38.4 por ahi. Me a dado unos sobres Flumil infantil cada 8 horas para los moquitos y por ultimo el colirio llamado tiacil.
Hoy le veo el ojo peor aun, espero que con las gotitas esas le vayan mejor.
Gracias por tu respuesta Tekuro.
Epero que vaya comiendo poco a poco....

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 12-01-10, 02:02 »

veras como se va recuperando Smiley
si esta con moquitos es posible que no coma porque no puede oler la comida, a veces templando 3 segundos en el micro la lata se hace mas olorosa, sino pringale un poquito el morro que vea que es comida a ver si se anima

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: