Buenas noches a tod@s! Soy nueva por aqui, me e pasado toda la tarde leiendo mensajes vuestros y no e encontrado la respuesta y el consejo apropiado.
Mi gatita me la encontre en la calle ara cosa de 1 mes, la lleve al veterinario porque tenia mucosidad y para que le hicieran un pequeño chequeo. Me dijieron que tenia rinotraqueitis o algo similar, me dio unos sobres y mejoro... Le puse la primera vacuna al cabo de 4 dias o asi aproximadamente...
Ara cosa de 5 dias estaba muy mimosa y dormilona y ya me pense que quizas estaba incubando algo, y efectivamente, le a vuelto el costipado pero mucho mas fuerte, le e dado esos sobres que me dio que se llaman acetilcisteina y parecia recuperada pero ayer volvio con la mucosidad y esta mañana nos a despertado con un ojito muy hinchado y rojo y bastante lloroso y con un bultoo algo parecido debajo del ojito, supongo que del hinchazon. Le e limpiado el ojo con una gasita humedecida de suero. No tiene apetito y esta muy dormilona... La verdad que estoy asustada, me asusta verla con el ojo tan hinchado y rojo.
Es normal lo que le ocurre? Se me quedara ciega? Que le puede ir bien? Es causa del "costipado"?
Como vereis estoy hecha un mar de dudas y agadeceria mucho vuestras respuestas.
Un abrazo gigantezco de parte de una dueña preocupada y de IT

.