7-12-16, 19:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La hemos perdido  (Leído 1468 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« en: 11-01-10, 22:40 »

Hace algún tiempo participé en este foro y por diversas cuestiones  terminé alejándome. Hoy sentí la necesidad de volver para compartir con las personas que seguramente mas me entenderán.
Hace unos días mi preciosa gata Kima murió después de 6 años de compañía. No sólo su muerte ha sido muy dura para mí si no también el hecho de ver cómo se apagaba poco a poco, ver que la vida se le escapaba a pesar de los intentos (escasos a decir verdad) de la veterinaria (que espero no verla jamás en mi vida).

Los valores de la analítica dejaban claro que el problema era hepático y, al parecer bastante agresivo. A pesar de todo, la veterinaria se dió el lujo de no pasarse por la clínica a ver a mi niña durante todo el domingo lo que impidió que se pudiera cambiar el tratamiento o hacer algo mas al comprobar el deterioro de la pobre gata. ¡¡¡LA DEJÓ SOLA TODO EL DIA!!!, no fué a verla hasta las 7 de la noche ¿Es eso ético o profesional?. Considero que para morir sola en una jaula, hubiese sido preferible que muriera en mi casa, subida a su sillón favorito y con la gente que tanto la quería.

Perdón por cualquier cosa, pero realmente necesitaba decirselo a aquellas personas que pueden comprenderlo ya que a mi alrededor nadie entiende que llore o esté triste por la pérdida de "un simple gato".

Dejo una fotilla de la reina de la casa, seguramente algunos ya la conoceréis y, de nuevo, gracias por oírme. (Kima+ es la blanquita, el negrito es Kongar el consentido)

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 12-01-10, 01:00 »

Siento mucho lo que le ha pasado a tu gata.  Cry Comprendo cómo te sientes y creo que yo estaría muy, pero muy cabreada.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #2 en: 12-01-10, 01:30 »

Hola! lo siento mucho.  Cry
Te entiendo perfectamente que estes cabreada, y como dices, para estar sola en la clinica, preferible que estuviera con vosotros.
Muchos animos un abrazo  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
15-10-08, 16:03

Felinis de mis amores

« Respuesta #3 en: 12-01-10, 11:03 »

Hola Edoras, en primer lugar te doy mi más sentido pésame, y decirte que entiendo perfectamente lo que sientes, pues hace 2 semanas que mi gata Lira también nos dejó después de 9 años y 7 meses en idénticas condiciones, también murió solita en una jaula del centro veterinario, y yo encima estaba a 700 km y cuando supe lo que había pasado ya estaba hasta enterrada.

Se siente mucha rabia, mucha culpa, mucha frustración y sobre todo un vacío inmenso. También quise compartirlo con los compañeros del foro, y me ayudó mucho el escribirle una carta.

Te acompaño amiga, te envío mucha fuerza en estos momentos, y un consejo muy sabio que me dieron fue que me permitiera llorar, y así lo he hecho y continúo haciendo.

Lira y Kima están juntas ahora y juegan al otro lado del arcoiris, esperando el día en que nos reunamos con ellas.

Un abrazo muy fuerte.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #4 en: 12-01-10, 11:19 »

Lo siento de verdad, no hay consuelo alguno en estos momentos, solo te podemos decirte que entendemos tu dolor, y que esperamos que el tiempo pase rápido y el dolor vaya difuminándose

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 12-01-10, 11:42 »

Lo siento muchíismo. yo también se lo que es la pérdida de una compañera gatuna y también se lo que es que poquita gente comprenda tu tristeza. Mucho ánimo.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #6 en: 12-01-10, 13:00 »

Edoras, lo siento mucho. Se pasa fatal, lo sé, y cuando la gente habla de simple gato... es que no tiene ni idea y no han tenido la suerte de tener a uno de estos maravillosos animales a su lado.
Mira, se me pasan mil cosas por la cabeza con respecto a la veterinaria pero yo desde luego la denunciaría. No sé si esto ha de hacerse ante el Colegio Oficial de Veterinarios o dónde pero lo que hizo es omisión de socorro. Yo desde luego empezaba por una hoja de reclamaciones y pondría una queja-denuncia en el lugar competente.
No sé si sería buena idea dar los nombres de esas clínicas para saber dónde no llevar a los michis pero ya digo que no sé si el foro permite dar esos datos...
Ánimo.

ausente ausente

Migateando desde
8-01-10, 00:52

« Respuesta #7 en: 12-01-10, 17:02 »

Siento mucho tu pérdida Edoras.
Es lamentable ver a veces la prepotencia del ser humano que no entiende que la vida de un gato es tan importante como la de cualquier otro ser vivo, y que el sentimiento de pena por un animal que ha sido tu compañero y que te ha dado seguramente más cariño que muchas de las personas que conoces, puede ser tan grande que necesite, si no de una muestra de apoyo, al menos si de no encontrarse con un descalificativo o una mirada de incomprensión por sentir tan profundamente su pérdida.
Espero que encuentres una veterinaria digna de tu gatito para que nunca vuelva a pasar esto más. Mucha suerte y fuerza para seguir adelante.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #8 en: 12-01-10, 18:46 »

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, pasar por esto con gente que te entiende lo hace un poco mas llevadero. Sé que la rabia pasará con el tiempo pero el pesar de su pérdida nunca se olvida y lo sé por propia experiencia ya que este es el tercer minino que pierdo y, sinceramente, no sé qué mas precauciones puedo tomar. Hoy en día, ni siquiera los dejo salir a la terraza por temor a que se caigan y, sin embargo, viene una enfermedad y una veterinaria incompetente y se van de igual manera.

Aclarar que esta veterinaria no es la habitual, pero como la gata se puso mala en plenas fiestas, tuve que llevarlo al primero que estaba abierto porque su veterinario estaba en otra ciudad.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: