7-12-16, 23:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Donde comprar uñas postizas para gatos  (Leído 5048 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-01-10, 00:52

« en: 12-01-10, 23:40 »

Mi gatito Freud está en plan juguetón a tope y además de cargarse todo lo que pilla me tiene las manos y las piernas hechos un colador. El pobre no lo hace a mala fé, simplemente es muy chiquitín aún y tiene mucho por aprender, poco a poco lo hace, pero necesita tiempo y yo no puedo permitirme el lujo de que en ese periodo de aprendizaje me siga mordiendo y arañando así, porque soy muy alérgica y cada pequeña herida, por mínima que sea, es un mundo, asi que sintiéndolo mucho le va a tocar llevar unas uñitas postizas al más puro estilo Sarita Montiel. Se que hay sitios en internet donde puedes adquirir las fundas para las uñas pero me gustaría preguntaros si conoceis de algún sitio en Madrid donde pueda comprarlas personalmente, es que estoy bastante quemada ultimamente con las compras por internet y preferiría hacerlo presencialmente. Si están bien de precio mejor que mejor.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 13-01-10, 14:24 »

¡¡Hola!!

Pues yo he visto esas uñas por internet y me parece q tienen que ser muy difíciles de poner. En las tiendas de animales puede que tengan, pero no lo sé seguro.
Mi gatita que por cierto es una siamesa como el tuyo (s q veo la foto y me recuerdan tanto...  babosa), de vez en cuando, cuando Lince se cansa de jugar, va a por mis piernas y manos y lo que hago es cortarla las uñitas, la puntita, y además echarla agua con una pistola cuanod me "ataca" y va aprendiendo la pobre poco a poco a que yo no soy para jugar de esa manera, jeje. Es bueno acostumbrarle a cortarles las uñas cada poco para que no nos dejen llenos de autógrafos.
Si las compras y se las consigues poner ya nos lo dirás, porque me parece que tiene q ser muy difícil.
Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 13-01-10, 18:10 »

esas fundas las ha de poner un veterinario, si el gato no se deja ni cortar las uñas, poner eso debe ser un cirio....

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 14-01-10, 10:09 »

Hola,

De todas formas, lo de las uñas postizas tiene q ser un poco frustrante para el gato ¿¿no??. Lo digo porque si se quiere afilar las uñitas en el rascador, cosa q es muy importante para ellos, con esas fundas no podrán. Y otra cosa es q se mantengan en su sitio y no se les caigan... qué inventos más raros, jeje.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 14-01-10, 12:26 »

A ver, las uñas yo si se como comprarlas a través de internet pero lo que me gustaría encontrar es un sitio donde comprarlas presencialmente.
No es nevcesario que las coloque un veterinario, no son tan dificiles de poner, o al menos a mi no me lo parece, eso teniendo en cuenta claro que yo a mi gato le corto las uñas sin ningún tipo de problema quizás en otros gatos la cosa pueda ser más compleja.
La funda no entorpece para nada las funciones habituales de rascado del gato, está hecha de un material muy liviano que no molesta al gato  para nada, aguanta perfectamente gracias a un pegamento especial y se cae con el crecimiento normal de la uña al cabo de 4 o 6 semanas. En caso de que el animal se trague alguna funda al caer no supone ningún riesgo porque no son tóxicas y se eliminan facilmente a través de las heces.
Lo del spray con agua ya lo hago y poco a poco va aprendiendo, pero el problema es que no podemos pedirle al pobre animalito que aprenda todo ipsofacto y yo con mi alergia no puedo permitirme un solo arañazo más aunque sea accidental porque pone en peligro mi salud, asi que la idea es utilizar las fundas mientras aprende a comportarse y una vez que ya tenga aprendida una conducta más pacífica entonces retirárselas.
No os preocupeis que en cuanto las tenga os contaré como ha ido todo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-01-10, 21:37 »

Acabo de poner las uñas postizas a mi gatito Freud. Las he comprado al final por internet en TiendaAnimal. Era la primera vez que compraba en esta tienda, tenia mala experiencia de las compras con Zooplus y por eso quería adquirirlas en persona, pero la verdad es que estoy muy contenta con el servicio que me han dado. He recibido las uñas en 48 horas. Son de color transparente y no he tenido ningún problema en colocarlas, mi marido sujetaba a Freud haciéndole caricias y por cada uña que colocaba le daba un poquito de malta para que la dejara secar sin quejarse. No le quedan nada mal y se le ve tan contento con ella, es como si no las llevara, ni siquiera se ha dedicado a mirárselas con curiosidad ni nada, camina y hace todo normalmente como si nada, salvo porque ya no me va a dajar las manos como si podara zarzas. A ver que tal resultado dan a la larga, ya os ire contando, pero de momento genial.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 29-01-10, 17:34 »

Puffff son una pasada las uñas, cada vez me gustan más, ya he comprobado que hace todo con normalidad y sin ningún tipo de molestia, como escarbar en su arenero, rascar en su rascador, andar, saltar , correr, rascarse, etc, es como si no fuese consciente de que lleva una uña encima, eso si, cuando tira un viaje con la zarpa ya no nos araña y se suba donde se suba, sofás, camilla de masaje o lo que sea, no engancha nada ni rasga nada. Eso si, en el paquete te dice que a los cachorros no hace falta cortarles las uñas antes de poner las fundas, como pasa en el caso de los adultos, y yo si que se las corté, cosa que no recomiendo hacer en la uña más pequeñita, ¿por que? pues porque no tiene mucha superficie para que el pegamento se adhiera a la funda y ya se le han caido, para la proxima no corto las uñas peques. Aunque no las he repuesto, porque ya me he dado cuenta de que esa uña casi no la usa y aunque no lleve funda en ella no se nota nada.
Lo mejor es que el actua como si nada y cada vez que araña en un sitio donde no debe, aunque no haga trastorno ahora, le corregimos igual para que vaya aprendiendo, porque la historia esta en conseguir que más adelante no sea necesario ponerle las fundas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: