5-12-16, 19:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Zylkene ... os suena ??  (Leído 5515 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 21:36

« en: 13-01-10, 14:34 »

Hola !

Elvis suele tener cistitis "de vez en cuando", digamos que unas dos al año ... en principio, el vete me dice que está sanote, y son por mimos . la última, por ejemplo, la tuvo un fin de semana que me marché de viaje de viernes a domingo .

El vete, como dice que son de comportamiento, me ha recomendado darle Zylkene, que son unas pildoras, que gracias a Dios , bien mezcladas con latita se las toma bien, que vienen a tener efecto en el comportamiento, tranquilizándole... anti estrés, vamos.

yo le he dado una de las cajitas, pero le veo igual que antes, claro, coincide con que le qeudaba antibiótico en su cuerpecillo con una ausencia de nuevo de dos noches, así que no le pasó nada

pero para otras veces ....

Lo conoceis alguien Huh Tenéis alguna experiencia ??

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 13-01-10, 18:09 »

yo lo estaba probando con mi gata, problemas de comportamiento la hacian dejarme los regalitos al lado de la bañera, y eso junto con feliway me ha estado funcionando. llevo unos dias sin darle (he estado como un par de meses) y bueno, va mas o menos depende del dia, cuando los otros dos la hacen correr mas de la cuenta ya se me enfurruña.

la composicion del zylkene la tienes tambien en el pienso Calm que ha sacado Royal Canin

ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 21:36

« Respuesta #2 en: 14-01-10, 13:12 »

Uyyy es que éste toma el RC Obesity (el de gorditos), pero está muy bien saberlo.
Gracias !

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: