7-12-16, 17:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tumor cerebral  (Leído 3247 veces)
Miauuuuuuuu
ausente ausente

Migateando desde
27-08-05, 19:37

« en: 25-01-10, 23:11 »

Hola a todos,

hace mucho tiempo que no foreo... durante este tiempo mi familia ha augmentado en dos enanos que son mi vida, Laura de 22 meses y Guillem de casi 6.

Pero ahora nuestra familia está "tocada" porque nuestra gatita iu tiene un tumor cerebral. Estamos destrozados, tristes y sin esperanzas. Esta enfermedad no tiene solucion, no tien nada que te haga pensar que se solucionará porque no es así...

Solo necesitaba decirlo, gritarlo! para empezarme a dar cuenta que mi Iueta no estará con nosotros mucho tiempo. Es una mierda!!!! no quiero perderla, no quiero que se muera, pero el problema es que hoy nos han dicho que se está muriendo, que le queda el tiempo que la cortisona le permita vivir dignamente...

Te queremos Iu!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

"La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales"
Errar es humano, ronronear, felino. Robert Byrne
Quienes odian a los gatos, volverán como ratones en la próxima vida. Faith Resnick
ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #1 en: 26-01-10, 02:16 »

Lo siento mucho, mucho  Embarrassed No creo que hay solucion magica para quitar el dolor, pero si mucho amor y muchos achuchones para la gatita. Y a disfrutar de cada momento. Y, por favor, no pierdas la esperanza - los milagros existen ! Un abrazo  Kiss

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 26-01-10, 12:35 »

Es muy duro enfrentarse a estas cosas, no hay consuelo posible, pero intenta que la gatita sea feliz el tiempo que le queda y no permitas que sufra inutilmente.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Miauuuuuuuu
ausente ausente

Migateando desde
27-08-05, 19:37

« Respuesta #3 en: 26-01-10, 13:16 »

por estos 7 años magnificos de amor, felicidad... por estos 7 años de inolvidables risas, por estos 7 años de compañia... no sufrirá ni el más minimo dolor. Intentaremos la ultima remontada con cortisona que estos ultimos meses ha funcionado, si no remonta mi gordi se ira al cielo de los gatitos donde será feliz para siempre.

Me duele el cuerpo de la tension de saber que el final se acerca. Me duele el alma de ver que no estará ahi en un corto plazo... la queremos tanto y significa tanto para nosotros...
gracias por vuestro apoyo

"La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales"
Errar es humano, ronronear, felino. Robert Byrne
Quienes odian a los gatos, volverán como ratones en la próxima vida. Faith Resnick
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #4 en: 26-01-10, 20:33 »

Lo siento muchísimo, tiene que ser una terrible espera. Disfrutad de cada momento, que sienta todo el amor que hay en casa. Mucha fuerza para estos días que han de venir  Kiss  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #5 en: 26-01-10, 22:00 »

Yo he vivido esta experiencia muchas veces, y las que me toca vivir todavía.  Pero, sea como sea y pase lo que pase, mis nenes están siempre en mi corazón.  Y siempre tengo la misma sensación:  Que ha valido la pena.  Por desgracia ellos viven menos que nosotros, y somos nosotros los que los vemos pasar y marcharse, pero al echar la vista atrás ellos están ahí, en nuestro recuerdo.

Sé que cuando me toque a mí ellos estarán allí para enseñarme el camino, y me cogerán de la mano para que el tránsito sea más sencillo.

Sólo decirte que vivas intensamente cada momento con ella, y que al llegar su momento la acompañes y le des apoyo.

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Muchos besos y que sepas que tienes nuestro apoyo para lo que necesites.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #6 en: 27-01-10, 00:03 »

Lo siento mucho!
Es una decicion muy dificil de tomar, pero cuando llega el momento, es lo mejor para ellos.
Mucho animo y un abrazo muy fuerte, para vosotros y sobre todo para Iu un mimito muy tierno!
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #7 en: 27-01-10, 15:07 »

Mucha fuerza!! tu gatita es muy afortunada de teneros, disfrutadla todo lo que podais y dejadla marchar cuando precise.

Un besazo inmenso!

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #8 en: 28-01-10, 10:58 »

Yo lo lamento también, espero que pase el tiempo que le queda con la mejor calidad de vida posible y con todo vuestro amor.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 28-01-10, 11:43 »

Lo siento mucho, sed felices con ella en este tiempo que le queda.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: