11-12-16, 05:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato se come mis bufandas  (Leído 3316 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« en: 26-01-10, 16:28 »

Pues eso, que Pepe se come las bufandas, como si tal cosa y después las vomita tan tranquilamente y tan feliz. Leí en un libro ("El encantador de gatos") que los gatos tienen una capacidad muy grande de vomitar lo que no les sienta bien y es normal en ellos.

Dentro de un rato me acercaré al veterinario a preguntarle a ver que le puede pasar. Por lo demás, Pepe es un gato muy normal, aunque quizás demasiado dependiente de mi. A ver que me dicen esta tarde.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 26-01-10, 17:43 »

Na, a muchos gatos les pasa... el mio lo hace con las cajas de cartón (al menos no se lo traga, solo roe y escupe)

http://gatos.mascotia.com/cuidados-del-gato/100-preguntas-y-respuestas-sobre-tu-gato/seccion-i-educacion-y-comportamiento/por-que-los-gatos-chupan-los-tejidos-de-lana.html 

Se supone que son mas propensos si se les ha destetado pronto... puede ser, porque cuando vinieron Trasgo se pasó los primeros días hociqueandome la cabeza... se conoce que le recordaba a la barriguita peluda de su mami y andaba buscando por allí, a ver si encontraba la teta  Grin. Y Deva se tiró el primer año rechupeteando y amasando todo lo que le olía "acogedor": Mi pelo, mis camisas y camisetas usadas, los pareos de algodón usados, mi albornoz en cuanto me lo quitaba, el pelo de la barriguita de su hermano... (se ponía muy mona). Se le pasó cuando tuvo el celo, mas o menos.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #2 en: 26-01-10, 20:37 »

La solución es muy sencilla  Wink  Wink  Wink cómprate bufandas de sobra  Smiley es que los mishis tienen sus manías y no hay quien se las quite.   ¿Y lo que nos reímos con sus trastadas?  Eso no hay bufanda que lo valga, jaja.

Yo tengo que tener un stock suficiente y constante de gomas del pelo.  Es lo que hay.  Por suerte, no se las come (los productos químicos que llevan las gomas no deben ser muy buenos...) pero las muerde con ansia hasta que las hace a trocitos.

ausente ausente

Migateando desde
17-01-10, 15:17

« Respuesta #3 en: 26-01-10, 23:11 »

El mio se vuelve loco con una bufanda en especial, que encima es mi preferida. La coge con la boca y la pasea por toda la casa...a veces la pisa y le cuesta seguir andando pero no desiste el muy cabrito.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 27-01-10, 13:01 »

El veterinario me ha dicho que esté tranquilo, pero que no deje las bufandas a su alcance. Es cierto que los gatos tienen una gran facilidad para vomitar lo que les sienta mal, pero tampoco es bueno que esté todo el rato vomitando. Si continua así podría coger una gastritis. Tambien me ha dicho que si le pillo comiendose la bufanda lo reprenda.

Mi teoría particular es que al estar tantas hora fuera de casa me echa de menos y de alguna manera quiere llamar la atención. Eso si, por la noche es el protagonista de la casa y le compenso.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 28-01-10, 11:51 »

Mi Neko es de los que maman en la ropa, sobre todo la ropa que huele a mi, nunca la ropa limpia, y sobre todo la mantita del sofá. Empiza a mamar pero con movimientos de patitas y todo. Neko si que fue destetado pronto, yo me lo encontré con mes o mes y medio llamando a su mamá desesperado y supongo que será por eso.

ausente ausente

Migateando desde
14-02-10, 13:30

« Respuesta #6 en: 16-02-10, 00:07 »

jajaja,hola buenas yo creo que coge tu bufanda por que es la que huele a ti y la que mas te pones.el mio lo ace con mis camisetas las coge y se duerme encima de ellas.yo e terminado por kitarselas bueno saludos dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
2-02-10, 10:28

« Respuesta #7 en: 17-02-10, 15:57 »

Espera, que me meooo, jajajajaaaaaaaaa, no me digas que se come tus bufandas? literal? Muy fuerte me parecería, estos gatos tienen unos gustos muy raros, el mío comerse no se come las mantas, lo que si hace es chuparlas, si si, es un gato CHUPOPTERO (así le llama su dueña cariñosamente), creo que lo hace porque de peque le dábamos bibe para alimentarle, en fin, que son muy trastos.

Bicos.   

ausente ausente

Migateando desde
14-02-10, 13:30

« Respuesta #8 en: 17-02-10, 18:43 »

Ay Mi bagui tambien chips las camisetas y tambien le di el bibi jajaja a ver si va a ser por eso

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 15-05-10, 01:00 »

Pepe sigue comiendose mi ropa. En dos meses se ha comido tres jerseys nuevecitos (los ha dejado para trapos) Esta noche he salido a tomar algo y al volver me he encontrado mi pijama convertido en pijama de verano. Ahora está tumbado a mis pies, tan contento el tio.

Mañana lo llevaré al veterinario a ver como tiene la tripa. Espero que tenga bien el estómago, o por la menos que no sea nada grave. Yo lo veo contentísimo, activo y juguetón.

No se como plantear la pregunta, pues no se si pediros consejo para que no lo vuelva a hacer más o por el contrario que me deis consejo del tejido más alimenticio, con más vitaminas, etc para los gatos, para así comprarme ropa de ese material.

Mañana os cuento.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: