6-12-16, 22:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se nos ha escapado Hena, estamos desesperados! YA HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!:D  (Leído 2181 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« en: 1-02-10, 02:14 »

Y yo no puedo dormir esta noche. Se nos ha escapado por la ventana del sotano, la dejé un poco entreabierta para que se aireara la habitación y por lo visto ella con el morro a conseguido abrirla. La tenemos 5 meses y desde que llegó ha estado bien en nuestra casa pero tenía una actitud un poco escapista. Se ha escapado otras veces pero siempre nos hemos dado cuenta a tiempo y la hemos pillado justo en nuestra calle. Pero esta noche hemos salido a buscarla cerca de mi casa y ni rastro.
Es horroso, siempre que leía en este foro que a alguien se le escapaba el gato pensaba que ojala no me pasara a mi nunca , pues ahora lo estoy pasando fatal, no se como estará, si estará bien, si le habrá pasado algo.... Cry. Y para más inrri la gata tiene VIF y podría contagiarselo a más gatos, teniamos pendiente esterilizarla.
 Por favor, si alguien puede darme consejos o algo que pueda traquilizarme un poco lo agradecería bastante. Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 1-02-10, 11:19 »

Son momentos complicados, ánimos y deja alguna ventana abierta para ver si se anima a volver, como ya sabrás están más activos por la noche, es cuando es mejor hacer las busquedas por el barrio.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #2 en: 1-02-10, 19:46 »

Jolín qué mal me sabe, me imagino la angustia que estará pasando.  A mí se me escapó una vez, cuando sólo hacía un par de meses que lo tenía y volvió él solito, así que ratifico lo que dice montgó, que dejes abierta la ventana del sótano porque ella vendrá a buscar sus mimitos y su piensito.

Y cuando vuelva (crucemos los dedos) puedes estar tranquila porque en cuanto la esterilices seguro que se le pasan estas ansias de salir

Ánimo!!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 1-02-10, 22:04 »

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos.
, El que tiene un animal en su casa y lo quiere con locura sabe que se puede pasar muy mal si un día desaparece. He pasado un día totalmente desconentrada pensando en donde estaría y si al volver a mi casa del trabajo la encontraría pero no ha sido así.
Le hemos dejado abierta la ventana del sotano con un poco de comida por si volviera. Hace un rato he salido y me he dado una vuelta por las calles más próximas buscandola, la he llamado hasta desgastar su nombre pero nada...
Mañana pondré todos los carteles que pueda y llamaré a todos los veterinarios de la zona. Tambien llamaré a la protectora de animales que hay aquí.
Donde estará mi gordita....
Cuando he llegado a casa ,he abierto la puerta y he visto que no estaba para recibirme como siempre he roto a llorar, ufff que frustrante no saber donde puede estar.
Luego saldré otra vez a buscarla. Ya os diré si la veo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 2-02-10, 07:21 »

Hoy a las 6:30 de la mañana ha vuelto Hena!
Estabamos apunto de levantarnos y oimos un maullido flojito, nos hemos levantado los dos a la misma vez de la cama ,nos asomamos y vemos que sube la gordi corriendo por las escalerass jajajja Dioooosssss no me lo creía!!! me he despejao super rapido.
Ha venido intacta, sin ningún rasguño y pidiendo comida, ahora la tengo aquí en su camita y con la calefaccion y está en la gloria...quien le mandaría irse!! a saber que estuvo haciendo por ahí. Yo creo que el sacar su caja de arena con su olor a orina ha hecho que vuelva antes no se...
La ventana del sotano no la abro maaaaaaaaaaas!
Gracias por los ánimos  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #5 en: 2-02-10, 10:32 »

Esterilizala ya, que a lo mejor te vuelve con sorpresa.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #6 en: 2-02-10, 11:16 »

felicidades!!!   espantasogres espantasogres espantasogres y esterilizala cuanto antes porque lo más probable es que esté preñada.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-10, 15:51

« Respuesta #7 en: 2-02-10, 14:44 »

Mea legro mucho de que volvais a estar juntas de nuevo. Un besazo para las dos  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #8 en: 2-02-10, 16:12 »

Uf, a mí me da que vuestra Hena es una golfeta. Yo también te aconsejo esterilizarla lo antes posible no vaya a estar preñada ya.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 2-02-10, 16:22 »

Pues la idea es esterilizarla en cuanto podamos, pero si la gata no está en celo puede quedarse preñada? no es con el celo cuando se quedan preñadas?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: