1-08-10, 05:58 *
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ir abajo
  Imprimir  
Autor/a Asunto: Asma  (Leído 452 veces)
0 usuari@s y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #10 en: 3-02-10, 16:25 »

elena, muchas veces tosen simplemente por pelos que intentan expulsar, le das malta regularmente?
tambien puede ser un resfriado, no tiene porque ser asma o alergia (aunque diksi empezo con toses provocadas por bronquitis provocada por la alergia)
ausente ausente

Migateando desde
21-01-10, 22:21

« Respuesta #11 en: 3-02-10, 18:08 »

Hola Elena:

yo por mi experiencia con mi gata, al principio le pasaba eso, tosía de vez en cuando y si le dabas algo que le llamaba la atención se le pasaba. Se lo dije al veterinario y probe a darle malta, pero no se le pasaba e iba en aumento. Le hicieron unas radiografias y no tenía nada, así que dedujo que era asma.

He tirado los ambientadores, tengo un humidificador, etc.

De todas formas no tiene que ser asma, si empeora yo lo llevaría al veterinario.
Observa si despues de la tos, respira bien.

un saludo.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 11:15

« Respuesta #12 en: 4-02-10, 08:34 »

Gracias, mis gater@as...  Wink Sí, le doy malta día sí día no, y después de la tos respira normal, bueno, un poco como ronroneo... pero no hay secreciones ni fiebre ni nada...  me lo hace de noche o a las 6/7de la mañana. Hoy se pasó una buena media hora tosiendo bajo la cama y claro, a las 6 y pico ya de pie...
La tengo que llevar al vete pero la verdad es que en este momento no hay pelas. Habrá que esperar a fines o mediados de febrero.
Gracias una vez más por estar ahí... Smiley
ausente ausente

Migateando desde
21-01-10, 22:21

« Respuesta #13 en: 4-02-10, 17:23 »

Pues cuando la lleves, nos cuentas para ver que tal le va.

Yo desde mi modesta opinion, creo que no son bolas de pelo.

Evidentemente no le vas a automedicar, pero si se pusiera peor, y con la tos ves que empieza a sacar la lengua y a respirar mal. Llevala corriendo al veterinario.

Por cierto si alguien necesita un inhalador para darle al gato ventolín, decidmelo porque tengo uno que solo lo he utilizado 1 vez. Os lo dejaría a buen precio.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 11:15

« Respuesta #14 en: 6-02-10, 17:31 »

Gracias, Rocío. Yo tampoco creo que sean bolas de polvo ni pelo. Mi marido insiste en que con una limpieza general de la casa esto se arregla, pero yo limpio la casa a diario y además las otras dos gatas no tosen. Sí, suele sacar la lengua cuando tose, esta mañana tosió un poco, ayer no.
Me ha comentado un amigo con gatos que es posible que sea un resfriado y que espere a que pase el frío.
Yo sólo sé que, en cuanto pueda o en cuanto vea que es necesario, al vete. Prioritario.
Páginas: 1 [2]  Todos   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a: