9-12-16, 18:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevo Michino!!  (Leído 817 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-09, 23:04

« en: 6-02-10, 06:58 »

Iba saliendo de casa, cuando una hermosa sorpresa irrumpio en mi puerta, un hermoso cruce de angora gris, hermosisimo, que de inmediato puse a salvo de los peligros de la calle, pero mis dos machos parecen estar muy celosos, Otto, el mayor se muestra un poco mas receptivo que Negro, el menor, el cual parece odiarle, quiero saber como puedo hacer que Negro lo quiera, o como evitar que Negro se escape y no vuelva (escuche que pueden escapar ante la llegada de un nuevo gato), despues de las pautas de presentacion correctas, Magnus, como le llamamos parece adorar a los otros dos gatinos, pero a Negro le cuesta trabajo aceptar que llego un nuevo miembro a familia, algunos consejos?. gracias amigos migateros. Huh

ausente ausente

Migateando desde
17-04-09, 23:04

« Respuesta #1 en: 6-02-10, 15:02 »

Ademas que magnus parece estar triste y extrañando su antiguo hogar, si alguna familia lo reclama, de seguro lo devolvere, pero si no aparecen los dueños, no soy capaz de dejarle a la deriva en la peligrosa calle, quiero que este feliz de saber que aqui tendra todo lo que necesita para sentirse como un rey. Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 6-02-10, 19:50 »

felicidades por tu nuevo miembro en la familia, ¿has puesto carteles a ver si lo reclaman?
En cuanto que a Negro le cueste aceptar al nuevo, pues es cuestion de paciencia y que se acostumbren unos a otros, intenta hacele mas cariñitos a él, mas atención.. Y ni se te ocurra dejar a Magnus en la calle, has hecho muy bien de recogerlo. dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #3 en: 7-02-10, 16:19 »

Llevale a un veterinario a ver si tiene chip, lo mismo es un escapista.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: