11-12-16, 03:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Felino acuático.  (Leído 2414 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-02-10, 10:28

« en: 10-02-10, 09:03 »

Era se una vez, un gato muy malo, que encharcaba la entrada de la casa a su dulce y linda dueña.

La mamá no sabía lo que realmente estaba pasando, se había ido a lo más fácil, mueve el bebedero, y tira todo el agua.

Pues nó, cual fue mi sorpresa cuando descubrí su gran secreto? MAS QUE UN GATO ES UN PERRO, mete la pezuña dentro del bebedero, para ir tirando todo el agua por el suelo y putear a su mamá, a la que luego le toca fregar, menos mal que existen las SUPERFREGONAS para las mamás felinas, jiji, y no solo para eso tira el agua, se limpia los piesitoss y las manitas, se ha visto algo parecido?

MI GOLFO.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 10-02-10, 12:07 »

Jarl, a mi me pasa algo parecido con Neko. Nosotros tenemos también a Sara, una perra de unos 25 kilos, es decir grande al lado de un gato. El caso es que el comedero de la perra y el bebedero lo tenemos en la cocina y a Neko le llama mucho la atención cuando Sara se deja alguna bolita de peinso en el comedero. Empieza a darle con la patita y cuando la saca normalmente suele ir a parar debajo del bebedero (tiene como unos huecos en la base para cogerlo) entonces Neko todo emocionado empieza a meter la pata debajo del bebedero, lo mueve y por supuesto vuelca el agua, con lo que la que suscribe, casi siempre, tiene que andar recogiendoe el agua.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #2 en: 12-02-10, 00:43 »

El gato de mi hermana bebe con la patita (ya sabéis, mete la pata en el agua y luego se la lame), pero no contento con esto, pone la pata dentro del bebedero y mueve el susodicho recipiente por toda la habitación, como diciendo:  a ver, aquí... no, que la arquitectura de este rincón no le va, mejor aquel... a ver, ay igual no le da la luz como debería... Hasta que, evidentemente, llega el momento del chooooooooooooooooooooooof y, no contento con eso, con el susto, se mete to mojao debajo del edredón Evil.  Tela marinera.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 12-02-10, 10:05 »

El gato de mi hermana bebe con la patita (ya sabéis, mete la pata en el agua y luego se la lame), pero no contento con esto, pone la pata dentro del bebedero y mueve el susodicho recipiente por toda la habitación, como diciendo:  a ver, aquí... no, que la arquitectura de este rincón no le va, mejor aquel... a ver, ay igual no le da la luz como debería... Hasta que, evidentemente, llega el momento del chooooooooooooooooooooooof y, no contento con eso, con el susto, se mete to mojao debajo del edredón Evil.  Tela marinera.

Como los míos eran muy cabras de chiquitines, les puse tanto el comedero como el bebedero con cazuelitas de barro de fondo plano (en Madrid son esas rojizas que te ponen en las tascas con los callos). Como además de planas son pesadas no pueden volcarlas Wink

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 12-02-10, 12:08 »

les puse tanto el comedero como el bebedero con cazuelitas de barro de fondo plano

Yo hice exactamente lo mismo harta de encontrar el bebedero volcado y los gatos sedientos.

ausente ausente

Migateando desde
17-01-10, 15:17

« Respuesta #5 en: 13-02-10, 19:39 »

El cabrito de mi gato, no hace esas cosas...es peorrrrr!!! mete su patita en el café, salpica y me deja una decoración muy original. Bueno, sólo le dí una oportunidad de momento, ahora estoy alerta mirando el café de refilón jejeje!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 15-02-10, 15:26 »

Jajajaja, si es que son unos amores.  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #7 en: 15-02-10, 23:23 »

Por esto es que yo tengo el bebedero dentro de la bañera, tengo un recipiente grande porque no le gustan los bebederos pequeños, excepto los vasos nuestros que hay en la mesa, esos si que le gustan. Pero lo de ponerlo en la bañera es lo más cómodo, al menos más cómodo que andar fregando

ausente ausente

Migateando desde
17-01-10, 15:17

« Respuesta #8 en: 16-02-10, 00:21 »

Por esto es que yo tengo el bebedero dentro de la bañera, tengo un recipiente grande porque no le gustan los bebederos pequeños, excepto los vasos nuestros que hay en la mesa, esos si que le gustan. Pero lo de ponerlo en la bañera es lo más cómodo, al menos más cómodo que andar fregando
Esto es justo lo que hace el mio, beber en la bañera y los vasos jajaja!!! Me acabas de dar una buena idea, le pondré un recipiente justo ahí. Estos dias tenía un cubo con unos esquejes de geranios y allí bebia. Su bebedero lo ignora por completo, por más que le reponga el agua...que raritos son xD Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 17-02-10, 15:49 »

Ya te digo, es que son un poco bichos, siempre dando guerra, hay que ver.
Ahora, tengo que decir, a su favor, que hace días que no lo hace.

Mi Golfo, lo que le quiero yo!  Evil

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: