7-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Barriga colgandera o gordura???  (Leído 9937 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« en: 10-02-10, 21:32 »

Buenas,
no tengo muy claro que le ha salido a Nasim  Roll Eyes, come como una lima, lo suyo y si puede lo de Misi. Se le sigue viendo fino de cara y patas, esta duro como una piedra y no para quieto de manera que hace mucho ejercicio, ya sea persiguiendo a Misi como siendo perseguido por ella  laugh  laugh. No tengo ninguna foto, pero parece mas un pellejillo que una barriga propiamente dicha pero le "reposa" en las patitas cuando se sienta . He de decir que come pienso (pesado) para castrados despues de varios meses con problemas intestinales y comiendo pienso digestive. Se le ira? es cuestion de ejercicio? o es q es barrigoncete? Lo digo por salud, es jovencito (10 meses) pero si he de cambiar habitos o pienso ....
Graciassssss

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 10-02-10, 22:44 »

esta en el peso adecuado para su tamaño y edad?
uno de los mios, desde bastante cachorro (y no ha sido por esterilizarlo), ha ido generando unas ubres dignas que cualquier vaca lechera XDDDD el pellejo de lo que seria la tripa hacia las patas de atras le cuelga bastante y esta llenito de grasa... no creo que se le quite, y el esta delgado el resto del cuerpo, simplemente le cuelga mas el pellejo, pero es tan gracioso verle correr mientras se mueve XD

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 10-02-10, 23:42 »

Tino desarrolló su barriga vaquilechera a los tres meses. Y allá sigue. El vet me dijo que era obesidad. Come pienso de régimen, pero allá siguen sus kilos de más y su barrigón.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 11-02-10, 18:36 »

Pues no se si esta en su peso  Huh  Huh 10 meses - 4 kilos y "pico" (100 - 200 gramos segun el dia), es macho y europeo p no tiene pinta d q vaya a ser muuuuy grande (Misi tiene las manos mas grandes, las patas mas largas desde siempre). A ver si lo veis en una fotillo ....

Como veis le cuelga la barriguilla ya hacia el final, tocando a las patitas traseras, p es q aun tiene cara d bebito ,,, en la primera la panza le toca la mesa  laugh

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #4 en: 11-02-10, 21:07 »

Noah, tu niño se parece muchisimo a mi Tim, que tiene los mismos colores (blanco con manchitas pardas), y el mismo problema con la comida y la barriguita. El tio come todo lo que pilla, y pone la pata en el plato al comer, para que no se acerque nadie, aunque cada uno tiene su plato !! Y la barriga, la tiene asi, colgando... La vete me dijo que es obeso y tiene que bajar de peso, pero no hay manera !! Habia leido que cerca de las patas traseras tienen una zona llamada "bolsillo de canguro", donde depositan mas grasa, y parece que en los nuestros, ese es el sitio mas desarollado  laugh A ver si subo unas fotos de Tim, para que veas cuanto se parecen !  Smiley

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 12-02-10, 09:19 »

no me da la sensacion de gordo, 4 kilillos ya es buen peso, pero si tiene tripilla cervecera Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 12-02-10, 15:05 »

Pse, eso me temia, barriga cervecera ..... pues hala!! a correr!!!  Grin 
Gracias  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-11-14, 08:00

« Respuesta #7 en: 16-11-14, 08:03 »

Creo que mi gato le pasa lo mismo manda unas fotos para ver pls

Páginas: [1]   Ves arriba