7-12-16, 17:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se estropeó la fuente de agua  (Leído 840 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 13-02-10, 15:04 »

Ya no arranca la fuente, supongo que se ha quemado el motor, en estos últimos meses la he dejado funcionando durante todo el día y pienso que eso lo ha acelerado.  O que estuve un par de meses poniéndole agua del grifo y estaba demasiado clorada (hasta que me di cuenta y les empecé a dar agua mineral).

La fuente es la de Drinkwell y no se como sacar la batería (ya no tengo las instrucciones) y lo que os quería preguntar es si habéis comprado un recambio alguna vez y dónde (ahora estoy en BCN).

¿alguna sugerencia?

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #1 en: 13-02-10, 18:37 »

Hola March,

a mi tambien se me estropeo la mia, pero es de la marca Petmate y es realmente facil de desmontar y sacar las piezas. En la tienda en la que la compre se pusieron en contacto directo con el proveedor y no habia recambio para la bomba, habia que comprar una fuente nueva  Lips Sealed Por suerte, el chico de la tienda era muuuuuy majo y despues de varias pruebas le adaptamos un motor con filtro de una pecera  llengua

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #2 en: 14-02-10, 18:09 »

Hola Noah!
Muchas gracias por tu respuesta, resulta que hoy consiguió desmontarla mi pareja y al limpiarla se arregló  Embarrassed jajaj eran los pelos que obturaban la fuente!  laugh
Qué alivio!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: