7-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato....y conejo?  (Leído 1018 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« en: 17-02-10, 15:32 »

Me estoy planteando adoptar un conejo, pero las dudas me surgen cuando pienso en cómo reaccionarán mis gatos..no me precupa q le bufen, eso ya se que es cosa de adaptarse, lo que me preocupa es que lo encuentren apetitoso...jeje. Ya tuve una experiencia parecida con mi canario y tuve q regalarlo a un familiar porque temia por su vida, y claro, no quiero dar el paso de adoptar el conejito para que me pase lo mismo. ¿Alguien que haya estado en este caso? gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-02-10, 10:28

« Respuesta #1 en: 17-02-10, 16:16 »

Hola, lo siento, a ver si alguien te puede echar una mano, yo es que no puedo, no te se decir, lo siento.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 21-02-10, 22:41 »

Yo lo veo un poco atrevido, pero no sé, lo mismo hay alguien que lo haya intentado. Mi hermana tiene perro y conejo pero la perrilla es muy buena y tranquila y casi tan pequeña como el conejo así que nunca ha intentado nada.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 22-02-10, 00:14 »

una amiga tenia gata y coneja, y se toleraban bien, hay bastante gente que tiene estos dos animales, supongo que con unas buenas presentaciones y vigilancia al inicio, se pueden llevar bien

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #4 en: 21-03-10, 12:36 »

Yo tengo dos gatas y el conejo y no hay ningún problema, alguna vea se lleva un pequeño capón pero de ahí no pasa.
En general no le hacen demasiado caso y si lo huelen demasiado o se ve agobiado se mete en su jaula y en su feudo  se hace fuerte, no hay quien le sople . También es cierto que el conejo ya estaba en casa cuando llegaron las gatas y que lo han visto desde siempre. No se si será tan fácil al reves. A ver si te pueden dar más opiniones.

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
ausente ausente

Migateando desde
3-07-07, 18:17

« Respuesta #5 en: 29-03-10, 11:10 »

Yo tengo 4 gatos y un conejo, y el unico preblema que tengo es que a veces el conejo se pasa de pesado y recibe algun capon, bueno eso y que es el conejo mas pupas de la historia, pero eso no es culpa de los gatos  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: