11-12-16, 03:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El lunes ( esterilizacion )  (Leído 2939 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 23:49

« en: 18-02-10, 11:44 »

Hola amigos , el lunes llevo a esterilizar a mi gatita y la verdad estoy un poco asustado xq no se muy bien lo que me espera y yo soy un poco cagon , me han comentado que tiene que estar sin comer ni beber 12 horas antes de la intervencion , la operan a las 13.00 h y me la dan a las 16.00 h , a partir de ahi estoy acojonao , x favor comentarme un poquito vuestra experiencia para asi afrontar esto mas tranquilo , por cierto la intervienen es ( spap ) Madrid .
Un saludo y gracias .

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #1 en: 18-02-10, 17:54 »

Pues al ser hembrita, la operación es más complicada en cuanto a que hay que abrir, luego no te extrañe que no quiera comer ni beber en un día o día y medio, querrá estar tranquila, en semioscuridad u oscuridad, y eso le dí a la mía, bajé las persianas y estuvo tranquilita durmiendo. Al día siguiente ya bebió y a la noche empezó a comer algo.

Todo fue fenomenal, pero los nervios no te los va a quitar nadie  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 18-02-10, 21:29 »

Pues la verdad es que estoy bastante nervioso xq no se como puede reaccionar , y ademas tengo como sentimiento de culpavilidad x lo que la van a hacer aunque se que es por su bien .

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #3 en: 18-02-10, 21:36 »

Pues la verdad es que estoy bastante nervioso xq no se como puede reaccionar , y ademas tengo como sentimiento de culpavilidad x lo que la van a hacer aunque se que es por su bien .

Entiendo que estés preocupado, siempre que entran en el quirófano todos tenemos miedo.  Mi gata ha entrado dos veces, una para operarla de un ojo, en esa solo estaba preocupada.  La segunda fue para esterilizarla, y en esa además de preocupada me sentía culpable por el mal rato y los malos días que iba a pasar.  Sabemos que es por su bien, pero cuando la estás llevando en el transportín te dan ganas de volverte a casa y dejarla en paz,  pero a la larga es peor para ellas no estar castradas y solo es una semana mala.  La mía ni se lamía la herida ni nada y cicatrizó estupendamente.

¡Ánimo!, ya verás como todo sale bien.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 18-02-10, 23:40 »

Gracias por los animos , ya tengo muchas ganas de que pase esto y salga todo bien , ya os ire poniendo al dia .
Un saludo .

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #5 en: 20-02-10, 18:52 »

La operacion es un poquillo mas complicada que en el caso de los machos pero ya veras como todo va bien  dit amunt Luego solo tienes que observarla y ella ira marcando el ritmo, hacerle las curas y mimos cuando los pida.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 20-02-10, 21:46 »

Muchas gracias ya va quedando menos , los cariñitos los tendra seguro esta muy mimada jejeje .
Un saludo .

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 22-02-10, 12:14 »

Bueno pues en menos de 1 hora operan a la gatilla y joer estoy nervioso de huevos , haber que tal sale todo y espero que se recupere muy rapidito .

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 22-02-10, 18:53 »

Bueno pues ya esta , la tengo aqui dormidita , el viaje de la clinica a casa ha sido tranquilo , pero nada mas llegar a casa se a puesto a saltar por todos lados y he tenido que cerrar todas las habitaciones xq se metia debajo de las camas me ha costado un monton tranquilizarla, y no digamos ponerle el collarin , no la ha gustado nada andaba para atras intentandoselo quitar , bueno haber ahora cuando se despierte como me reacciona , ha devuelto un poquito la anestesia y creo que eso es bueno , pues de momento esto es todo .
Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #9 en: 22-02-10, 20:27 »

La mía no se lamía la herida y la quité el collarín, era lo que la ponía más nerviosa. Sé de gente que para que no se lama y no tenga el engorro del collar, le pone un body de bebé al que le hace un buen agujero en la zona inferior para que pueda usar el cajón de arena, y comentan que lo llevan mejor que el collar. 

Piensa que solo es una semana.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: