11-12-16, 14:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda, necesito recetas para bocadillos vegetarianos  (Leído 6918 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-02-10, 04:26

« en: 20-02-10, 20:17 »

hola chicos!!

saludos hace ya tanto que no me paseo por aqui

bueno vengo a pedir ayuda, sucede que planeamos hacer algo de senderismo, y todo muy bien, solo que no se me ocurre que puedo llevar para comer.

mi hermano y yo recientemente empezamos a ser vegetarianos y todo nos ha salido bastante bien, pero hasta ahora solo hemos cocinado en casa, y como pensamos hacer un paseo pues no se nos ocurren muchas opciones de que podemos llevar, habiamos pensado en ensaladas o algo asi, pero me gustaria tener mas opciones pues se trata de compartir la comida con los otros que tambien van.

si alguien tiene alguna idea para hacer bocadillos vegetarianos que sean facilmente transportables se los agradeceria mucho

de antemano gracias  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 22-02-10, 09:55 »

¿Ovolacteo-vegetarianos o veganos?

ausente ausente

Migateando desde
13-02-10, 04:26

« Respuesta #2 en: 22-02-10, 20:21 »

sorry olvide ese detalla

ovolacteos-vegetarianos  Grin

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 23-02-10, 01:14 »

Bueno, entonces aparte del bocata de queso  Evil, puedo sugerir la quiché vegetal, que es muy práctica para llevar al campo

Se prepara como una quiché normal, pero en lugar de bacon o lacón, puedes poner setas rehogadas, endivias, zanahorias, esparragos, espinacas, pimientos... verduras de sabor fuerte para que no sepa solamente a queso:

http://guisando.org/quiche-lorraine

Si compras la masa quebrada ya hecha (se vende en los congelados como pasta brisa), hacerla lleva muy poco tiempo.

También puedes utilizar masa de hojaldre congelada, pero entonces tienes que amasarla primero un rato, pincharla toda con un tenedor, y aplastarla según se va horneando, para que no suba.

Para saber cuando está lista la base,  es suficiente con que esté seca, antes de que empieze a dorarse, porque si no, al terminar de cocinarse con el relleno, quedará demasiado seca y se desmigará.

Para saber cuando está lista la masa del relleno, la pinchas con un picho de cocina: Cuando salga seco ya se puede sacar del horno. Tarda muy poco en cuajar, hay que estar atento.

Una vez que ha enfriado, la cortas a cuadritos que se puedan coger comodamente en la mano y a la tartera... la puedes comer sin parar de andar Smiley

También conozco una receta de san jacobo vegetariano, pero es algo más engorroso de comer, porque siempre mancha de aceite:
emparedado de queso entre dos lonchas de berenjena (cortada ligeramente en ángulo para que quede mas grande) Se reboza en harina y luego en huevo, o directamente en una gabardina, huevo batido con harina, y se fríe en aceite caliente. Luego se deja escurrir el exceso de aceite sobre papel de cocina. También sirve el calabacín para sustitur a la berenjena

ausente ausente

Migateando desde
5-01-12, 00:09

KiKi nació el 1-1-06

« Respuesta #4 en: 5-01-12, 15:54 »

Hola, yo siempre que necesito alguna receta para algún plato vegetariano, lo busco aquí.

Hay muchas recetas muy ricas, igual también hay para bocadillos.

http://www.haztevegetariano.com/

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #5 en: 24-07-12, 00:32 »

Bocata de tofu ahumado con pimientos asados... Brrrrr!!!! Mi perdicion!!!

Tambien esta muy bueno el bocata de seitan vuelta y vuelta en la sarten con lechuguita, tomate, cebolla.., o empanar tofu o seitan y al pan con dos lonchas de queso.

Y sino el tipico bocata de tortilla, española o francesa, siempre saca del apuro.

Se me acaban de activar las tripas a la 1.30 de la madrugada, estoy por levantarme a cocinar alguna cosilla  Shocked

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: