11-12-16, 03:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato con neumonia y no puede caminar?  (Leído 1379 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-02-10, 04:48

« en: 21-02-10, 06:55 »

hola Sad bueno quisiera saber q le pasa a mi gato... el otro dia llego de la calle con unas heridas una por el espaldar y otra por la garganta, y bueno estaba todo lleno de sangre! yo pnse que se iba morir Sad gracias a Dios horita esta u poquito mejor Sad bueno, desde ese dia no puede caminar bien! se arrastra cuando se quiere mover, y bueno lo llevamos al veterinario y nos dijo q tenia neumonia!  Shocked le mando una inyeccion por cinco dias... y bueno lo que me preocupa es q no puede caminar y bueno tambien que tiene neumonia... me da mucha lastima verlo queriendo caminar y no puede! lo que quiero saber es que le pasa, ¿por que no puede caminar? el veterinario lo vio y dijo q no tenia fractura! yo le aprieto fuerte y le flexiono las piernas y como que no siente nada, y cuando trato de ponerlo de pie, las patas de atras las pone tiesas, y a la final no puede y se echa en el piso! y se queda ahi! quieto sin hacer nada! y bueno quisiera saber a q se debe esto, yo pienso, no se si estoy equivocada o estoy exgarenado, pro quizas pudo haber sido q quedo como nervioso o asustado, o en shok! no se algo asi!, por que si no le duele las patas! y el veterinario dijo q no tnia ninguna fractura! no se! de verdad! me preocupa mucho que se quede sin caminar! Sad por favor si pueden ayudenme Sad

Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 21-02-10, 15:55 »

Hola! Bienvenidos.
No me cuadra lo de la neumonia con que no pueda caminar, me imagino que a parte de la neumonia ha tenido algun accidente o pelea muy grande, y tenga algo en la cadera o9 en la columna, le han hecho radiografias para descartar eso?
Yo no me lo pensaria dos veces y o volveria al vete, o buscaria una 2º opinion para quedarme mas tranquila.
Espero que se vaya mejorando.
Un abrazo!     

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 2-03-10, 14:21 »

¿Como va el gato?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: