9-12-16, 00:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cuidado cn la sociedad protectora de animales  (Leído 3223 veces)
0 usuarios y 2 visitantes examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
22-02-10, 01:40

Mensajes: 1


« en: 22-02-10, 02:30 »

estimados compañeros y amigos dueños d animales y dentro d este circulo. esta semana se ha cometido una negligencia q le a costado la muerte a mi perro. supuestamente el personal veterinario del centro, o no tiene ni idea o no tiene ningunas ganas d ayudar a los animalitos q le entran en su consulta. expongo mi caso a continuación.

desde primer momento, mi perro fue llevado allí a q se le pusieran las vacunas convenientes:

le pusieron varias vacunas, q según información q se nos a dado, no se pueden poner en el mismo día x la reacción q en el animal producen y la reacción podría haberle causado la muerte. una d las mas importantes q debía d haberse puesto era la parvo virosis canina, d la solo recibió la primera dosis y d la q nadie nos menciono en ningún momento q hubiese q ponerle una segunda para q le hiciese efecto, el recordatorio de la primera.. yendo varias veces a dicha consulta para preguntar sobre posibles vacunas q se tuvieran q poner. después d esto. El animal empezó a sentirse mal, a no comer, a no beber y a no moverse, con vómitos y diarreas muy fuertes y fue puesto a disposición de ese "veterinario" si se le puede llamar así.. el diagnostico fue casi acertado.. le pinchó un antibiótico y mando al perro a casa diciendo q en 2 o 3 días se le volviese a llevar y q le diésemos líquidos a la fuerza si era necesario para q no se deshidratase.
por la noche el animalito estaba destrozadito, tuvimos una extraña sensación y nos acercamos a un veterinario privado d urgencias. Este nos dijo q el perro tenia la parvovirosis canina y q el tratamiento si era l q había puesto este otro veterinario, pero q el perro tenia una deshidratación muy grave y tenían q hacerle unas pruebas y demás y ponerle un goteo para mantenerlo..
hoy es el 6º día q el animalito esta enfermo y yendo al veterinario d fuera d la protectora, y x lo q se ve y x lo q se nos dice, si el animal a las 5 d esta tarde no se a animado algo no vamos a alargar mas el sufrimiento q mi perro tiene y el q tenemos en casa d ver una situación q se nos sale d las manos. ojalá se salve, pero las acciones legales convenientes pase lo q pase se pondrán en curso lo antes posible.

que tenga o no que ver con la protectora me da lo mismo, lo q no se puede permitir es que alguien q trabaja para una protectora de animales no puede ni debe ser una persona como la q desgraciadamente trató a mi perro, xq si no es x el otro no habría llegado ni a hoy...

SI LA VIDA DE ESTOS ANIMALES Q TANTO HACEN POR NOSOTROS DIA TRAS DIA ES IMPORTANTE PARA VOSOTROS. NO VUELVAN A LLEVAR A SUS ANIMALES A ESE VETERINARIO.

atentamente los dueños de un animal que nos ha sido arrebatado injustamente
 
ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

Mensajes: 214


« Respuesta #1 en: 22-02-10, 20:51 »

¿Protectora de donde?
 
ausente ausente

Migateando desde
27-03-10, 12:23

Mensajes: 12


« Respuesta #2 en: 28-03-10, 13:02 »

Podrias decirnos que protectora??? Huh
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: