4-12-16, 04:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata me muerde  (Leído 6205 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-02-10, 04:48

« en: 22-02-10, 17:40 »

hola... tengo una gata de 2 meses y es muy juguetona y linda... sin embargo el juego de ella siempre incluye mordernos.. en especial los pies mientras caminamos... hemos intentado quitarle esta mania con un spray de agua... sin embargo ella sigue... y tambien con haciendo sonar un periodico... ademas de recalcarle una y otra vez que no.. de todas las maneras.... quiciera saber como hago para que ya no me muerda...  por que ahora que esta bebe no son tan duros los mordiscos pero cuando cresca mas si van a doler... y no la queremos maltratar!!! gracias por responder Huh

ausente ausente

Migateando desde
14-02-10, 13:30

« Respuesta #1 en: 22-02-10, 19:09 »

Buenas soy Sandra a Mi me pasaba lo mismo con Mi gato y me sigue pasando y eso que en mayo ace 2años jajaja yo e intentado de todo y no ay manera,aaa y duelen mas Los mordiscos cuando son mas pekes por que tienen Los dientes muy finos y no controlan la fuerza.el mio muerde menos pero no e podido kitarle la mania,pero vamos que de mayor duelen menos jaja.de todas formas intenta no jugar con el con las manos siempre con una pelota o un juguete asta luego Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 22-02-10, 20:34 »

la mejor solucion es otro gatito, se entretienen con el compi y nos dejan en paz, aparte que aprenden cuando hacen daño al morder
pero claro, a veces no es posible darle un compañero. cuando juegues con ella, siempre un muñeco en la mano, que sea lo que le pones en la boca en lugar de tus dedos, hay quien le funciona ponerse como a lloriquear indicando que eso no nos gusta, tambien podria valer, si se pone muy pesada, apartarla como con un empujoncito, que no queremos seguir jugando...

si juega con los pies, se me esta ocurriendo que vayais con una cuerdecita, moviendola por detras de vosotros, para que le llame mas la atencion que no los pies

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 23-02-10, 00:48 »

Algunos trucos anti-mordidas que a mi me funcionaron con los míos, a ver si alguno te sirve Smiley

-Reaccionar en cuanto el mordisco es molesto, a esas edades crecen muy rapido y lo que hoy es molesto en un mes será doloroso, debe aprender a dosificar la fuerza del mordisco, y no vale de nada que dosifique a un nivel que dentro de un mes ya no sirva.

-Reñirla y parar inmediatamente de jugar con ella cuando muerde (basta 5 o 10 minutos para que pille la idea)

-Quejaros en voz alta cuando se pasa, captan el tono.

-Sujetarla por el pellejito del cuello para apartarla e inmobilizarla, (siendo tan chiquita no le haces daño, es por donde los coje la madre), darle un topecito en la nariz (sin hacerle daño, es solo para que capte la regañina), y repetirle lo de "No", con tono firme y enfadado, pero sin gritar. Se trata de que lo tome como una regañina y no como un ataque o una reacción brusca, que puede interpretar como "juego duro" y animarla a seguir mordiendo.

-Si el spray no sirve para disuadirla, probar a soplarle en la cara, dar una palmada o bufarle

-Lameros ostensiblemente la mano que os ha mordido (parece mentira, pero lo gracioso es que se dan cuenta. La gata de unos amigos reaccionaba tumbandose en el suelo en actitud de juego, como hacen entre ellos cuando uno se pasa de bruto, en plan "vale, me he pasado, ahora te dejo a ti atacar"

-Si os hace sangre, mostrarle la herida para que huela. A mi la gata me hacía de enfermera, empezaba de inmediato a lamer. (escocía, pero la intención es lo que cuenta   laugh)

-Cuando estan jugando más o menos suave y empiezan a morder, girar el dedo y ponerlo como de chupete, encajándoselo entre los 4 colmillos. Los míos empezaban a rechupetearlo y aflojaban el mordisco de nuevo.

-Lo mejor, si puedes, lo que te han dicho Tekuro... otro cachorro de su edad Smiley Se enseñan uno al otro hasta dónde pueden apretar. Eso no quiere decir que puedas evitarte todo lo de arriba, porque lo que en su pellejo no duele en el nuestro si, pero se van haciendo una idea de que los humanos "somos todo hocico" y empiezan a actuar en consecuencia.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 23-02-10, 05:15 »

Hola.... muchisimas gracias por los tips... los voy a empezar a aplicar todos... y ps como una amiga tiene la hermanita de ella voy a llevarla para que jueguen... sin embargo si saben de mas tips les agradeceria mucho pues  la bebe es bastante terca...! ella es la reina y no hace caso! de nuevo gracias Grin

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 23-02-10, 09:53 »

yo en su dia tambien probe a bufarle, pillarle del pellejo, morderle, enfadarme, llorar... me sirvio de poco con mi fierecilla XD de verdad note el cambio cuando los grandes le mordieron a el... Tongue

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 3-03-10, 06:37 »

Hola! ps les cuento q ya lo intente todo... le hablo en voz alta.... dejo d jugar con ella... la soplo... lloreeee....le dije miauu como ella hace cuando no quiere algo, le di una palmadita... con eso se kita un seg pero vuelve.... emmm mejor dicho he hecho de todo! y me sigue mordiendo y cada vez mas duro!! les agradesco mucho los consejos.... si saben d mas diganme para agotar recursos... gracias a los q me han respondido

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 4-03-10, 00:38 »

No es inmediato, te aviso. Si ves que se quita un segundo, es que se está enterando, pero tienes que insistir y machacar para conseguirlo. Incluso después, de vez en cuando se "animará" demasiado jugando y tendrás que volver a reñirla.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #8 en: 9-03-10, 09:07 »

Uff, yo lo intenté todo... y no había manera, hasta q metimos a la gatina y desde el primer día q vino a casa no sabemos lo q es que nuestro Lincecillo muerda o arañe. Tengo las manos de nuevo perfectas, y las piernas, jeje, porque antes era tremendo la de arañazos que tenía. Juegan entre ellos, se muerden y así se olvidan de nuestras piernas y manos. Es lo mejor, dos gatos apenas dan más trabajo. Además yo les veo cómo se quieren, duermen juntos, se lavan... es una experiencia genial, y el gato no es el mismo, está más cariñoso, se le ve feliz, relajado. Ahora que la gata es chiquitita aceptaría yo creo muy bien a un nuevo amiguito.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 9-03-10, 17:31 »

no creo que mi mama acepte tener otro antes ya fue trabajo hacer que aceptara tener 1...  el caso es que hay lo unico q medio ha funcionado con ella es asustarla con algun ruido fuerte.... de resto se pega a mordernos los dedos...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: