3-12-16, 14:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hair & skin 33  (Leído 1093 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-11-07, 09:32

« en: 24-02-10, 12:26 »

Buenas!!  Wink
Alguno habeis probado este pienso de Royal Canin?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-72964979-hair-skin-33-de-royal-canin-x-bolsa-de-2-kg-_JM

Isis sigue con sus problemas de alergia, y en vista de que el pienso hipoalergénico no lo quiere ni pa atrás, la veterinaria me ha encargado este nuevo, a ver que pasa...
Me gustaría saber si a vuestros gatos, los que lo hayan probado, les gusta
gracias! Grin

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 24-02-10, 12:31 »

que hipoalergenico le estas dando? RC o Hills?
No se, pero si tiene una alergia alimenticia y no sabes a que, darle un pienso que igual tiene ese componente al cual es alergica... no solucionarias mucho

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 24-02-10, 12:38 »

En realidad, ella lo que come es Exigent. El que probamos a darle creo que fue el Hills, ahora misma no lo recuerdo exactamente porque, claro, duró poco en casa  Sad.. Recuerdo, eso sí, que olía muuuucho a pescado.
Ya te digo, fue decisión de su veterinaria, si no funciona esto habrá que hacerle las pruebas de la alergia. Es que son carísimas!!
Pero ya te digo, el problema inicial es que no se lo quiera comer... es una pejigueras!! Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 24-02-10, 12:43 »

yo probe en su dia como hipoalergenico de primeras el z/d de hills, de olor a pescado no tenia nada... pero si se que el sensitive huele a pescado que tumba patras.
porque no pruebas si te dejan una muestra del hipoalergenic de royal canin? en casa se lo comieron de maravilla, les gusto mas que el de hills
eso si, si te haces las pruebas de alergia aunque sean una pasta, creo que vale la pena si sabes seguro que es alergia, ya que igual no lo es a ningun componente de la comida y puedes darle cualquier pienso con tranquilidad. yo ya los tengo descartados a los dos y comen pienso normal Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 24-02-10, 12:47 »

Sí, seguramente acabaremos haciéndoselas... Es que la vete no quería hasta última instancia porque además, como Isis la odia (pero a muerte) y cada vez que vamos a consulta monta el pollo tomatero,  Embarrassed habría que sedarla para hacerle la extracción. No sé cual de las dos tiene más miedo a la otra!!
Iré a ver si tienen un muestra del hipoalergénico, muchas gracias dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-02-10, 13:52 »

pues pruebalo a ver que tal
yo en el veterinario siempre con sedacion, los mios son inmanejables Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 24-02-10, 13:56 »

ufff, ya te digo... a Isis parece que la están despellejando viva, oye... que cruz. laugh En fin, me consuela que no sea la única, jeje

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: