10-12-16, 09:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Concurso “los amigos de miau”  (Leído 680 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
19-01-10, 12:57

Mensajes: 135


« en: 25-02-10, 11:07 »

Con motivo de la próxima edición en papel de la serie MIAU, un webcomic sobre gatos por parte de la editorial DIABOLO nos complace anunciaros un sorteo de 10 ejemplares.

¿Y COMO PUEDO PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO?

Es bien fácil. Únicamente envía una foto de tu mascota a la siguiente dirección  miausorteo@gmail.com con un pequeño texto contándonos algo sobre ella.

Cada persona participara únicamente con una foto en el sorteo, así que no vale lo de enviar 300 fotos. Elegid la que mas os guste.

Las fotografías que vayamos recibiendo a lo largo del mes de Marzo las colgaremos en la web www.miaucomic.blogspot.com , donde todos podremos disfrutar de ellas.

¿HASTA CUANDO TENGO TIEMPO DE ENVIAR LA FOTO?

Hasta el  día 31 de Marzo.

El 1 de Abril se realizara un sorteo donde elegiremos los 10 premiados. Únicamente el azar elegirá a los ganadores, ya que estoy seguro de que todos los participantes tienen unas mascotas la mar de bonicas.

¿TIENE QUE SER FOTOS DE GATOS?

Por supuesto que no, vale cualquier animal.  Esta iniciativa es para que os podáis divertir jugando con vuestra mascota, una excusa para que todo el mundo pueda ver lo guapa que es.

¿Y QUE PASARÁ CON LAS FOTOS DE LOS PREMIADOS?

Aparecerán en el cómic MIAU, en la sección de LOS AMIGOS DE MIAU. Quiero incluir algunas páginas con fotografías de vuestras mascotas, en cierta manera como agradecimiento por el seguimiento y el afecto que estoy recibiendo por parte de los lectores habituales.

Tan pronto tengamos el cómic en nuestras manos, os lo enviaremos debidamente dedicado.

Si tenéis alguna pregunta, no dudes en hacerla en miaucomic@gmail.com

MUCHA SUERTE
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: