10-12-16, 13:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sobre la compra de pienso  (Leído 864 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-08-08, 16:22

« en: 25-02-10, 19:42 »

Hola foreros gatunos! 

Quisiera consultaros una cosilla: Buscando economía estaba pensando en comprar una bolsa mas grande de pienso (actualmente compro la de 2 kg), por ejemplo, la de 10kg. Pero claro.. yo apenas tengo una gatina, y ella consume 2 kg en mes y medio, y me preocupa que se me estropee el pienso de la gran bolsa. Entonces se me ocurrió, no tirar la bolsa de 2 kg e ir llenandola de la bolsa de 10 kg. Esto entonces, sería abrir la bolsa de 10 kg, cada mes y medio.
Creéis vosotros que así no se me estropeará el pienso en presentación de 10 kgs??

Esto lo hago porque entre mayor sea la cantidad que se compra, sale más económico, y ahora como ando mirando al céntimo lo del dinero, pues se me ocurrió esta idea.

Qué opinais al respecto?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 25-02-10, 20:37 »

yo compro sacos de 7,5 kilos, no me duran mucho que tengo 3 fieras tragonas, pero voy echando en una lata para tener a mano, y el saco procuro no abrirlo mucho para luego quede bien cerradito. no deberia haber problema

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #2 en: 25-02-10, 21:14 »

Yo lo hice una vez con un saco de pienso "Urinary" que me duró como dos o tres meses y no hubo problemas de conservación. El único rollo es trasvasar el pienso del saco grande al pequeño, que puede ser muy accidentado, sobre todo al principio. Grin

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 26-02-10, 00:04 »

yo tambien tengo problemas para el trasvase... mi aspirador peludo particular va pillando segun estoy volcando XDDD

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 2-03-10, 14:31 »

Yo también compro pienso en bolsa de diez kilos para dos gatos y me dura unos tres meses o dos meses y medio. El trasvase lo hago a una lata con un vaso de esos que te dan con el pienso, y no tengo problema, y sis se cae un piensito ahí esta Neko procupándose para que yo no tenga que recogerlo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: